Open top menu

Butarque se engalana

Las obras del nuevo césped de Butarque están cerca de llegar a su fin. El nuevo tapete pepinero se estrenará el 5 de agosto contra el Rayo Vallecano.
Butarque y su nuevo césped (Imagen: Twitter @CDLeganes)

Butarque y su nuevo césped (Imagen: Twitter @CDLeganes)

Los trabajos de sustitución del césped del Estadio Butarque que lleva realizando en las últimas fechas el Club Deportivo Leganés a través de la empresa Zona Verde Sport, se encuentran en su recta final. El acondicionamiento del tapete se antoja uno de los ‘fichajes’ más importantes para esta temporada. Los blanquiazules han levantado por completo el terreno, logrando sanear e iniciar desde la base el acondicionamiento adecuado para tener en la mejor de sus versiones el escenario pepinero.

Así, el equipo dirigido por Asier Garitano tendrá a su disposición uno de los recursos más importantes para desplegar su mejor fútbol. Durante estas últimas temporadas el terreno de juego pepinero ha sido uno de los mayores debes para el devenir de los partidos como local.

El esfuerzo económico que ha decidido realizar el conjunto blanquiazul para poner a disposición de la entidad las mejores condiciones del terreno, harán posible que en el XXXV Trofeo Villa de Leganés el nuevo ‘fichaje’ pueda ser estrenado. El próximo 5 de agosto a partir de las 20:30 horas, el Club Deportivo Leganés y el conjunto de la Liga BBVA, el Rayo Vallecano, se disputarán el Trofeo de la localidad.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment