trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Lega se estrena en el Val

El Leganés venció en su segundo partido de preparación gracias a los tantos de Borja Lázaro y  Toni Dovale en la primera parte.
Once inicial que presentó el C.D. Leganés en el Val. Foto: www.deportivoleganes.com

Once inicial que presentó el C.D. Leganés en el Val. Foto: www.deportivoleganes.com

R.S.D. ALCALÁ 0-2 C.D. LEGANÉS

Segundo test de los pepineros en pretemporada y primera victoria. Debutó Lluis Sastre en un once copado por jugadores de la primera plantilla. Borja Lázaro avisó antes de que peinara levemente un centro lateral de Bustinza y que tras tocar en el poste daba la ventaja a los leganenses. Espoleados por su juego, no tardó en llegar el segundo de la tarde, obra de Toni Dovale. Tras una gran jugada de Rubén Peña por banda zurda, su centro llegaba al gallego que tocaba de vaselina para ampliar la ventaja.

En la segunda parte entraron Paco Candela, Alberto Martín y Víctor y en el minuto 60 el resto de canteranos y jugadores a prueba. Las mas claras estuvieron en las botas de Moussa, estrellando el balón en el poste ante la salida de Juancho y de Chiqui, que hizo lucirse al portero complutense con un disparo desde fuera del área.

Tras esta victoria el Leganés sigue preparándose para su segunda campaña en la Categoría de Bronce, probando nuevos sistemas y poniendo a tono a sus jugadores a la espera de cerrar la plantilla en las próximas semanas. El siguiente partido de preparación será el sábado 1 de agosto ante el Fuenlabrada en el Municipal Fernando Torres.

FICHA TÉCNICA | R.S.D. ALCALÁ 0-2 C.D. LEGANÉS
R.S.D. ALCALÁ: Primera parte: Tomás; Molino, Sergio Hernández, Juli Ferrer, Altares; Mancera, Morato, Diego, Palacios, Mateo y Escudero. Segunda Parte: Juancho; De La Cuerda, Bueno, Rafa, Maikel, Alamancos, Jairo, Alfredo, Dela, Gian e Isra.
C.D. LEGANÉS: Primera parte: Serantes; Bustinza, Mantovani, César Soriano, Luis Ruiz; Toni Arranz, Miramón; Sastre, Toni Dovale, Rubén Peña; y Borja Lázaro. Segunda parte: Serantes (Bárcena, 60′); Bustinza (Carlos, 60′), Paco Candela, Mantovani (Dani, 60′), Luis Ruiz (Sergio, 60′); Alberto Martín, Miramón (Loren, 60′); Víctor, Toni Dovale (Chiqui, 60′), Rubén Peña (Reguera, 60′); y Borja Lázaro (Moussa, 60′).
GOLES: 0-1 (24′) Borja Lázaro; 0-2 (40′) Toni Dovale.
ÁRBITRO: Pérez Hernández (colegio madrileño). Sin amonestados.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal El Val (Alcalá de Henares). 250 espectadores.