Open top menu

El Spezia se lleva a Postigo

El capitán del Leganés, Sergio Postigo, ha dejado de pertenecer a la entidad blanquiazul a pesar de que tenía contrato en vigor por un año más. Su destino, Italia.
Postigo posa con la bufanda de su nuevo equipo (Imagen: www.acspezia.com)

Postigo posa con la bufanda de su nuevo equipo (Imagen: www.acspezia.com)

Sergio Postigo ha dejado de pertenecer al C.D. Leganés. El ya ex capitán pepinero tenía un año más de contrato, después de renovar por dos temporadas tras ascender a Segunda División el año pasado. No obstante, el A.C. Spezia de la Serie B italiana le ha ofrecido tres años y un nuevo proyecto que ha ilusionado a Postigo. Tras hacer efectiva la cláusula de 300.000 euros que lo vinculaba con el Leganés, el ’21’ pepinero ha puesto rumbo al Calcio.

El Club Deportivo Leganés ha hecho todo lo posible por retener a Sergio. La decisión para Postigo no ha sido fácil, pues en el sur de Madrid deja a su familia y al club de sus amores, al que llegó en 2007 y en el que fue canterano, jugando un total de 89 partidos y marcando 5 goles, dos de ellos esta última temporada (contra Betis y Sabadell), en la que además se erigió no sólo como capitán, sino como una pieza fundamental en el tablero de Asier Garitano. Tanto, que el trofeo otorgado por esta casa al mejor jugador 2014/15, según los votos de la prensa que cubre al club madrileño, fue precisamente para él.

Desde la web oficial del Leganés, el club ha manifestado su agradecimiento y apoyo al jugador: El club le agradece el compromiso y profesionalidad demostrados durante estos años, en los que portó el brazalete de capitán y quedará para siempre como uno de los integrantes de la plantilla que consiguió el ascenso a Segunda División diez años después. Al tiempo, le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa tanto en lo personal como en lo profesional.

Con 26 años, Postigo se enfrenta ahora a una nuevo reto en su carrera, en el que desde Hora Blanquiazul, le deseamos toda la suerte del mundo. Desde su cuenta de Twitter, Postigo dedicó a la afición sus últimas palabras como pepinero:

CKYPi1oWUAAmAgi

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment