Open top menu

En Talavera no se reina

El Leganés cayó derrotado en el amistoso que abrió su pretemporada. El jugador a prueba Moussa adelantó a los pepineros que fueron doblegados en la segunda parte con dos tantos de Valdivia.
Pozu salva un remate de Gilardoni. Foto: http://www.latribunadetalavera.es

Pozu salva un remate de Gilardoni. Foto: http://www.latribunadetalavera.es

C.F. TALAVERA 2-1 C.D. LEGANÉS

El municipal El Prado se le sigue resistiendo a Asier Garitano en su tercera visita desde que dirige al conjunto madrileño. Sin embargo el de Bergara quedó contento con la imagen que dio el equipo en su puesta de largo para afrontar la segunda campaña consecutiva en Segunda División. Probó a César Soriano como central debido a la baja de Albizua y la marcha de Postigo.

Debutaron varias de las caras nuevas en el once inicial, siendo de la partida Bustinza, Miramón o Toni, pero fue un jugador a prueba, y también debutante, Moussa el que se estrenara como goleador a los pocos minutos del encuentro. Bustinza y Eizmendi dispusieron de un par de ocasiones más para ampliar una ventaja que no se movió hasta el descanso.

En la segunda parte se retiraron los once jugadores que comenzaron, dando entrada a diez canteranos más otro de los fichajes, Toni Arranz. Los talaveranos aprovecharon para remontar el encuentro gracias a dos tantos de Valdivia, poniendo la primera derrota en el casillero de los pepineros en su estreno en esta pretemporada.

FICHA TÉCNICA | C.F. TALAVERA 2-1 C.D. LEGANÉS
C.F. TALAVERA: Bernabé; Sergio Rodríguez, Víctor Martínez (Diego 46′), Gonzalo (Óscar Prats 46′), Héctor Camps (Dani Navarro 46′); José Sánchez, Vicente (Gilardoni 46′); Rubén Rivera (Valdivia 46′), Diego Prado (Pedro Díaz 46′), Jorge Beltrán (Gustavo 46′); y Christian (Adrián 75′).
C.D. LEGANÉS: Primera parte: Serantes; Bustinza, Mantovani, César Soriano, Luis Ruiz; Alberto Martín, Miramón; Eizmendi, Toni Dovale, Rubén Peña; y Moussa. Segunda parte: Pozu; Mansilla, Carlos, Dimas, Sergio; Reguera, Toni Arranz, Víctor, Chiqui; Loren y Dani.
GOLES: 0-1 (6′) Moussa; 1-1 (58′) Valdivia; 2-1 (86′) Valdivia.
ÁRBITRO: Díaz de Mera Escuderos (colegio castellano-manchego). Amonestó a Víctor Martínez, Valdivia y José Sánchez, del Talavera.
INCIDENCIAS: El Prado (Talavera de la Reina). 500 espectadores.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment