Open top menu

Nosotros, más que nadie

blog jaime

Es inevitable hablar de Javier Eraso y no hacerlo como si se tratara de un hijo al que viste crecer. Con una personalidad entre la timidez y la humildad -es de los que se sonrojan y miran hacia abajo cuando los alabas, avergonzados de ser tan buenos-, su carisma se multiplica cuando se hace admirar con su fútbol dentro de los terrenos de juego. En Leganés demostró por qué merecía la oportunidad de jugar en Primera, y hoy en San Mamés ha confirmado que su adiós de Lezama era un hasta luego.

Eraso ha disfrutado, o mejor dicho, nos ha hecho disfrutar de su debut soñado como ‘león’, aunque él posiblemente sólo soñaba con jugar. Allá por el mes de febrero, nos comentaba en Hora Blanquiazul que veía “muy difícil volver al Athletic”. Difícil, pero no imposible. Dos goles de nuestro ex le han servido al Athletic para ganar 2-0 al Inter Baku en el partido de ida de la eliminatoria de clasificación para la Europa League. Que no se sorprendan por el norte. Además de jugón, el cabrón tiene gol.

16 goles en dos temporadas con el Leganés son una buena referencia para saber que no fueron sus goles lo que nos encantó de él, que también, sino que dejó el club al que soñaba regresar para apostar por nosotros. Por eso nos gusta, nos emociona, nos enorgullece, nos crece (como al Lega), nos seduce, y nos pone verlo triunfar a 400 kilómetros de Butarque. Te hiciste querer tanto que creo que los pepineros nos alegramos más que nadie. Simple y llanamente, porque te lo mereces. Zorionak!

Imagen: EFE

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment