Open top menu

Alain Eizmendi: “Esta victoria nos va a dar un empujón hacia arriba”

Alain Eizmendi y Alexander Szymanowski atendieron a los micrófonos de Somoslega.com tras la primera victoria de la temporada 2015/2016 del C.D. Leganés por 3-1 ante el Córdoba C.F. en Butarque.

ALAIN EIZMENDI: “El gol me va a dar mucha seguridad”

“Hemos salido muy bien y creo que esa ha sido la clave. Veníamos con malas sensaciones de Almería, y queríamos dar aquí buena imagen”

El jugador vasco anotó su primer gol como pepinero tras no estrenarse durante toda la temporada pasada. “Tenía ganas de el año pasado, espero que de aquí en adelante sigan entrando”, afirmó tras abrir la lata contra el Córdoba, una victoria de la que dijo servirá como “empujón hacia arriba” tras la derrota de la primera jornada. “Ellos no han hecho mal partido, pero nosotros hemos salido muy bien y creo que esa ha sido la clave. Veníamos con malas sensaciones de Almería, y queríamos dar aquí buena imagen”, aseguró Alain.

Sobre los objetivos, insistió en el partido a partido. “Está bien ilusionarnos pero tenemos que tener los pies en el suelo. Sabemos que los rivales como el Córdoba pelearán por estar arriba, nosotros podemos aspirar a ello pero partido a partido nos irán mejor las cosas”. Además, acerca del próximo partido explicó que intentarán repetir el juego visto en esta segunda jornada. “El Zaragoza será otro rival de nivel contra el que intentaremos competir como hemos hecho hoy”.

ALEXANDER SZYMANOWSKI: “Me quito un peso de encima con la victoria y con el gol”

“Eran muchos los días que soñaba con poder ganar un partido ante mi gente, mi familia, mis amigos, en Madrid, con el Leganés”

El jugador argentino valoró la victoria como importante para “olvidar el tropiezo” que dejó “muy mal sabor de boca en la primera jornada”. “Era complicado intentar cambiar la imagen, y lo conseguimos”, aseguró con toda la razón tras un partido muy diferente al visto en Almería. “La semana no es de las mejores cuando pierdes el primer partido, pero nos conjuramos para que este partido saliera bien, sobre todo porque nos estrenábamos ante nuestra afición, y tenáimos que demostrar que eramos capaces de competir, y así lo hicimos”, confesó Szymanowski.

Sobre el objetivo, Alex siguió la misma línea que Asier Garitano. “El objetivo es ir día a día. Somos el Leganés, no somos el Manchester. Demostrar que somos capaces de competir, se gane o se pierda, esta es la idea”. Además, sobre su gol, y su celebración con una gran dosis de rabia, Alex explicó lo siguiente: “Pasé unos meses complicados en Dinamarca. No es lo mismo pasarlo mal aquí en casa que fuera, lejos de tu familia. Eran muchos los días que soñaba con poder ganar un partido ante mi gente, mi familia, mis amigos, en Madrid, con el Leganés. Me quito un peso de encima con la victoria y con el gol. Esperemos que se siga repitiendo a lo largo del año”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment