Open top menu

El Leganés cierra la pretemporada con una derrota

El Leganés cayó derrotado ayer en Los Prados ante la A.D. Parla en su último encuentro de preparación previo al inicio del campeonato liguero.
Borja Lázaro remata un balón aéreo. Foto: La Tribuna de Toledo

Borja Lázaro remata un balón aéreo en el encuentro ante el Toledo. Foto: La Tribuna de Toledo

En un partido con ritmo pero sin ocasiones el C.D. Leganés se vio superado por la A.D. Parla quien al filo del descanso se adelantó por medio de Kity en la única ocasión clara del encuentro. En la segunda parte Rubén Peña tuvo la más clara de los pepineros pero su remate se perdió a escasos centímetros del palo de Bárcenas. Asier Garitano formó con Serantes, Rubén Peña, Dani, Mantovani, Juanan, Alberto Martín; Eizmendi, Miramón, Toni Dovale, Víctor Villacañas y Borja Lázaro, entrando posteriormente la segunda parte Mozo, Mauri y Moussa.

Por la mañana el equipo jugó un partidillo en Butarque ante el Moscardó que se saldó con victoria blanquiazul por tres goles a cero, siendo los autores de los goles Alexander, Omar Ramos y Guillermo, los dos últimos debutantes. Al borde de la finalización de dicho encuentro Gabriel fue objeto de una dura entrada en el tobillo que le podría apartar del comienzo de la competición.

El miércoles pasado, los blanquiazules se enfrentaron al Toledo en la capital castellano-manchega en un partido que se saldó con victoria gracias a un doblete de Borja Lázaro. A esta victoria hay que sumar las conseguidas ante Atlético de Madrid, Fuenlabrada y Alcalá en esta pretemporada, en las que se cayó solo ante Guadalajara y Talavera y en los penaltis ante el Rayo Vallecano tras el empate a cero final.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment