Open top menu

ENTREVISTA. Paco Candela: “Estoy esperando a que se apueste por mí”

El goleador del pasado domingo, Paco Candela, habló con Somoslega.com para contarnos sus sensaciones en este inicio de temporada.

pacocandela_entrevista

El centrocampista alicantino se mostraba “contento por el gol”, aunque sabía que la victoria “hubiera estado mucho mejor”. Son las palabras del protagonista que se estrenaba como goleador en la División de Plata. No oculta su buen momento, esperando “con ganas” volver a jugar el sábado y quitarse “la espina del mal comienzo“, relataba el de Crevillent, que espera con ansia la llegada del partido para enfrentarse al Córdoba C.F.

“TENGO MUCHA CONFIANZA EN MÍ. SI LA GENTE ME DA OPORTUNIDADES, LO VOY A HACER BIEN”

“Tenía la opción de salir pero en el club de momento no están dispuesto a ello. Cuentan conmigo, y yo voy a darlo todo por el Leganés”

Mi situación con la lesión de Gabriel no cambia, sigue siendo la misma. Tenía la opción de salir pero en el club de momento no están dispuesto a ello. Cuentan conmigo, y yo, mientras tanto, voy a darlo todo por el C.D. Leganés”, respondía ante el interés que ha habido durante todo el verano para que volviese al filial del Sevilla F.C., donde cuajó una gran segunda vuelta la temporada pasada y siendo una de las piezas clave de la salvación del conjunto hispalense. 

Paco quiere sentirse importante en esta tercera temporada que comienza como jugador blanquiazul y sabe que su polivalencia es una de sus armas. “Es un plus que tengo. Saben que puedo jugar en varias posiciones y qué aportar dentro del campo”. Esto puede darle más oportunidades sobre el verde, pero sabe que será difícil, ya que en principio tendrá compañeros por delante. Tengo mucha confianza en mí y sé que si la gente me da oportunidades, lo voy a hacer bien. Estoy esperando a que se apueste un poco por mí porque creo que puedo dar muchísimo“, respondía el joven jugador pepinero, que sabe cuales son sus puntos fuertes para ayudar al equipo esta campaña. “Puedo aportar fuerza en la estrategia aparte de muchas otras cosas. Esta semana me ha ido bien y ven que puedo hacer cosas buenas”.

CANDELA ESTRENÓ EL CASILLERO PEPINERO 2015/2016

Con respecto al choque del próximo sábado, Candela no es optimista en cuanto al once inicial. “No me veo titular, pero me veo con opciones de jugar y hacerlo bien. No depende de mí, depende de míster, no sé que tendrá en mente, pero que si juego, lo voy a hacer bien”, afirma sabedor de que tiene una gran oportunidad de reencontrarse con su afición. “El año pasado tuve pocas oportunidades para jugar y prácticamente el partido contra el Racing fue el último que participé. Tengo ganas de jugar en Butarque, de hacerlo bien, pero no es una cosa que dependa solo de mi, necesito oportunidades para demostrar que puedo hacer las cosas bien”.

SOBRE FLORÍN ANDONE: “HAY QUE TENER CUIDADO CON ÉL”

 Alineación del Villarreal "C" con Candela y Florin en el once. Foto: www.elperiodic.com

Alineación del Villarreal “C” con Candela (izquierda) y Florin (tercero por la izquierda, fila de abajo). Foto: www.elperiodic.com

Este fin de semana tendrá enfrente a Florin Andone, actual jugador del Córdoba, y al que Candela conoce bien. “Lo conozco muchísimo, somos muy amigos y hablamos mucho por teléfono. Me dio la enhorabuena por el gol y estoy a ver si le saco algo de información (risas)”. Por si acaso ya ha avisado a sus compañeros de zaga para que sepan como parar a su ex compañero de la cantera del Villarreal. “Es un jugador muy a tener en cuenta, es muy fuerte. Hay que tener cuidado con él“.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment