Open top menu

Festival de goles en el Fernando Torres

Segunda victoria de la pretemporada del conjunto de Asier Garitano. El Leganés marcó sus cuatro tantos en una primera parte de libro.
Sastre haciendo uno de los tantos. Foto: www.deportivoleganes.com / Dani Mullor

Sastre haciendo uno de los tantos. Foto: www.deportivoleganes.com / Dani Mullor

C.F. FUENLABRADA 3-4 C.D. LEGANÉS

Le bastaron 45 minutos a los pepineros para demostrarle a su vecino que la diferencia entre ambos clubes era más que evidente. Antes del minuto cinco, Lluis Sastre hacía el primero a pase de Borja Lázaro, que había avisado previamente. El debutante Szymanowski también lo intentó con un disparo de 50 metros pero se le fue a escasos metros del poste. Quien no falló fue Miramón que con un potente chut desde fuera del área aumentaba la ventaja. Sastre volvía a repetir tras un gran pase de Toni, después de hacerse lucir a Isma Gil.

Acortaría distancias el Fuenlabrada a la salida de un saque de esquina que cabeceó Pachón y que enfadó a Asier Garitano, sin embargo, minutos antes de que se pitara el descanso, Bustinza sacaba otro latigazo que establecía el cuarto gol del encuentro. Tras la reanudación debutaron Juanan y Albizua en la zaga blanquiazul. Los fuenlabreños se acercaron en el marcador gracias a un gran gol de Jorge Ortiz que se coló por la escuadra y con otro de Toni Arranz en propia puerta.

No dio tiempo para más y el Leganés consiguió la victoria, dejando un gran sabor de boca en la primera parte con un juego devastador. La siguiente piedra de toque será una gran prueba para saber a que aspira el conjunto leganense esta temporada. Será el partido de presentación ante su afición en el XXXV Trofeo Villa de Leganés ante todo un primera como el Rayo Vallecano de Madrid.

FICHA TÉCNICA | C.F. FUENLABRADA 3-4 C.D. LEGANÉS
C.F. FUENLABRADA: Isma Gil (Tejero, 75′); Robles, San José, Cabrera (Chica 82′), Salvi (Dani Guillén 46′); Borja Sánchez (Tello 60′), Borja (Mario 75′); Jean Carlos, Noguera, Vincent (Jorge Ortiz 46′); y Pachón (Matas 46′).
C.D. LEGANÉS: Serantes; Bustinza (Carlos 46′), Candela (Albizua 46′), Mantovani (Juanan 46′), César Soriano (Luis Ruiz 46′); Alberto Martín (Toni Arranz 46′); Miramón (Víctor 46′), Toni Dovale (Chiqui 60′), Sastre (Reguera 60′), Szymanowski (Loren 60′); y Borja Lázaro (Mansilla 60′).
GOLES: 0-1 (4′) Sastre; 0-2 (18′) Miramón; 0-3 (30′) Sastre; 1-3 (37′) Pachón; 1-4 (41′) Bustinza;  2-4 (75′) Jorge Ortiz;  3-4 (84′) Toni Arranz;
ÁRBITRO: Sánchez-Mateo Domínguez (colegio madrileño). Sin amonestados.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Fernando Torres (Fuenlabrada). 700 espectadores.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment