Open top menu

¡Qué ruede el balón!

blog velas 2

Esfuerzos económicos. Jugadores que van, jugadores que vienen. Trabajo, ilusión, sacrificio…
Y todo esto previo al inicio de Liga. Todo previo a ¡qué ruede el balón!.
Las pretemporadas tienen eso.Mucho trabajo en las oficinas, mucho trabajo en los despachos, mucho trabajo de los representantes , mucha ilusión en los jugadores que llegan dispuestos a lograr sus objetivos, mucha ilusión en las aficiones y mucha ilusión en los que mandan en las diferentes entidades. Antes del inicio de Liga, antes de entrar en la vorágine de los goles, expulsiones, lesiones , jugadas polémicas , destituciones … las ilusiones se encuentran intactas.

El Lega como el resto de los participantes en la Liga Adelante comenzará de cero. Cada club se marcará sus metas y tanto los equipos con los objetivos más ambiciosos, como los equipos con los objetivos más modestos, partirán con el mismo grado de ilusión.

Centrándonos en el CD Leganés, no podemos dejar de lado un discurso que repite una y otra vez Asier Garitano:

– “El objetivo es seguir creciendo y para eso hay que mantener la categoría

– “Si nos creemos más por haber quedado el año pasado en un décimo puesto, nos llevaremos un disgusto

Mensaje claro y directo para todo el mundo : directiva, jugadores, cuerpo técnico, afición…Él sólo conoce un camino al éxito y es el trabajo y sacrificio desde la mesura.
Y no le falta razón al bueno de Asier Garitano.Cuando digo que no le falta razón es porque este año el CD Leganés no será el club recién ascendido al que todo el mundo daba las papeletas de la lucha por el descenso. Este año el Lega ya es mirado de reojo, con curiosidad y atención. No tendrá la posibilidad de sorprender con tanta facilidad a los rivales.Ya saben a qué juega el Leganés, en qué basa su juego y lo mucho que trabajará el entrenador de Bergara la intensidad de un equipo que siempre saldrá a competir. Una de las bazas del año pasado fue el efecto sorpresa. Este año, ese efecto se verá diluido. Ahí es donde incide Asier Garitano y ahí es dónde puede estar la clave del éxito o la derrota. Pies en el suelo.

La ilusión de la que os hablaba al comienzo, empezará a variar de gama de color según comience la temporada y explotará en un abanico de sentimientos. Alegrías y tristezas, risas y lágrimas, pero en definitiva, aún a sabiendas de esa montaña rusa de sensaciones, todo el mundo quiere ¡qué ruede el balón!

Imagen: www.balones-oficiales.com

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment