Open top menu

Borja Lázaro: “De momento tengo la confianza de Asier”

Borja Lázaro y Lluís Sastre atendieron a los micrófonos de Somoslega.com tras el empate contra el Zaragoza por 1-1, en la jornada 3 de esta Liga Adelante 2015/2016.

BORJA LÁZARO: “Las sensaciones son buenas, tengo la confianza de Asier de momento”

“La copa del rey es algo bonito, pero creo que este club tiene que centrarse en la liga”

Borja Lázaro vive un inicio de temporada dulce. Dos goles consecutivos en tres jornadas le han servido al Leganés para sacar puntos contra Córdoba y Zaragoza. “Las sensaciones son buenas, tengo la confianza de Asier de momento, pero bueno esto puede cambiar, y a nivel colectivo, el equipo da la cara. El equipo en casa está demostrando que tiene mucho potencial para competir ante cualquiera”, aseguró.

Asier Garitano comentó en rueda de prensa sobre Borja Lázaro que la temporada pasada tuvo una actitud conformista, de ahí que la segunda parte de Liga tuviera menos minutos tras los siete goles de la primera vuelta. Sobre esto y la competencia, Borja comentó lo siguiente: “Hay grandes jugadores, como Guillermo. Tengo la confianza de Asier y espero no despistarme como dice él. El año pasado no creo que me viniese abajo. Marqué tres goles, luego marqué cuatro más en la primera vuelta, lo que pasa es que dejé de jugar. Creo que lo importante es que los goles vayan llegado y pueda ayudar al equipo”, afirmó.

Por último, sobre si este Leganés puede aspirar a más cosas que la permanencia, Borja lo tiene claro. “No tengo ninguna duda. Si el equipo y la plantilla hace el papel que ha desempeñado hoy, sin mirar al rival ya sea Zaragoza, Córdoba o Alcorcón, este equipo puede hacer cosas interesantes”.

LLUÍS SASTRE: “Me voy con un sabor agridulce”

“Ahora tenemos una salida complicada, tenemos que dar fuera el mismo nivel que hemos demostrado en casa”

El centrocampista del Leganés, que ha demostrado por qué se ha ganado un puesto como titular en el once gracias a su temple y calidad para mover la pelota, se marchó con un punto que le supo a poco. “Me voy con un sabor un poco agridulce. Al final de la primera parte hicimos lo más difícil, que era ponernos por delante. En la segunda hemos empezado bien, pero ellos a balón parado son muy fuertes. Un despiste y nos han empatado”. Un punto que no refleja el buen juego desplegado por el Leganés en estos últimos partidos. “No me ha sorprendido este inicio de Liga del Leganés. Somos un equipo que entrena muy bien, lo he notado porque vengo de otro equipo en el que igual nos faltaba eso. He notado esa diferencia, y sabes que puedes competir contra cualquiera”, afirmó.

El próximo rival liguero es Osasuna, y en Pamplona. Al Lega le toca viajar después de dos partidos consecutivos en casa. “Ahora tenemos una salida complicada, a ver si podemos dar fuera el mismo nivel que hemos demostrado en casa. Los tres partidos contra tres equipos que a priori van a estar arriba, yo creo que hemos estado bien, que hemos competido de tú a tú, y tenemos que mantener este nivel”. La temporada pasada le costó arrancar al Leganés como visitante. Sastre aseguró que el equipo aún no ha comentado ese tema. “No, no lo hemos hablado. Una vez que pase el partido del Tenerife, ya iremos hablando de Pamplona, pero tenemos que mantener este ritmo e intensidad fuera de casa. El sábado esperemos que así sea”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment