Open top menu

CA Osasuna-CD Leganés: A por la primera victoria a domicilio

CA Osasuna – CD Leganés | Jornada 4 | 18:00 horas, 12 de septiembre de 2015 | Estadio El Sadar | Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos (colegio castellano-leonés) | SOMOSLEGA.COM

jornada 4

Osasuna y Leganés se enfrentarán en el Estadio El Sadar tras sus partidos de Copa del Rey en el que ambos conjuntos consiguieron la victoria y lograron alcanzar la siguiente ronda. A pesar de ello, los navarros aún no tienen asegurada su participación en el sorteo de la siguiente fase, ya que una supuesta alineación indebida denunciada por el Mirandés, podría dar la victoria a los de Miranda de Ebro. Tras la resaca copera, ambas formaciones llegan al encuentro con la idea de volver a lograr una victoria que afiance aún más sus objetivos. El conjunto rojillo fue derrotado por primera vez en Liga ante la UD Almería, tras ganar los dos primeros partidos. Mientras, los pepineros sólo pudieron conseguir un empate frente al Real Zaragoza pero están mostrando muy buenas sensaciones en este inicio de temporada.

“Es un buen equipo”, “harán un buen año, seguro”, así de contundentes se muestran el canterano rojillo, Miguel Olavide y el entrenador de Campanas, Enrique Martín, cuando hablan del Leganés. El equipo pepinero realizó un buen año la temporada pasada y esa situación, unida a la composición de la plantilla de la temporada actual, está provocando constantes halagos hacia la entidad leganense.

OSASUNA QUIERE OFRECER UNA NUEVA VICTORIA A SU AFICIÓN

Luis Martins, Pucko y Álex Sánchez bajas del cuadro rojillo. Miguel Flaño vuelve a la convocatoria

El conjunto de Martín afronta esta temporada como un año de transición. Aun así, ha logrado salir victorioso en dos de sus tres partidos de Liga, situándose en los puestos punteros de la tabla. Incorporaciones como el esloveno Pucko, el portugués Martins o el portero canario Nauzet, unidos a una gran cantidad de canteranos, intentarán salir airosos en una temporada en la que se quieren iniciar los cimientos para un futuro, tras los grandes problemas institucionales que ha vivido la entidad osasunista. El técnico pamplonica es claro al respecto, “el objetivo deportivo es conseguir la permanencia con menos apuros que el año pasado e ir poniendo los cimientos para que en un plazo de tres o cuatro años el club esté saneado y tenga un buen bloque para acceder a cotas mayores. Queremos dar solidez al club para que se vaya asentando“.

Osasuna, en el estadio de El Sadar, va a ser un rival que exigirá mucho al Lega. Tanto rojillos como pepineros se están mostrando en este inicio de temporada como unos equipos muy bien trabajados y que pondrán los encuentros muy difíciles a cualquier contrincante. Competir es la máxima y el entrenador leganense lo ve claro, “Espero un Osasuna agresivo y ‘enchufado’, y Leganés fuerte y serio. Ellos saben a lo que juegan.”

UNAI BUSTINZA Y BICHO SON LAS BAJAS PEPINERAS

Asier Garitano repetirá once por tercer partido consecutivo en la Liga Adelante

El Leganés afronta este encuentro con la máxima ilusión tras sus últimos partidos en Butarque. Las victorias antes Córdoba y Tenerife y el empate ante el Zaragoza hacen del cuadro pepinero un equipo en alza y con muchas ganas de dar la vuelta a la imagen ofrecida como visitante ante la UD Almería. Para ello, Asier Garitano podrá contar con casi toda la plantilla a excepción de las bajas confirmadas del defensa Unai Bustinza y el centrocampista Javier Fernández ‘Bicho’.

El técnico blanquiazul tiene como objetivo mejorar la imagen que se ofreció a domicilio pero es consciente de la dificultad que deparan los partidos en el estadio rojillo. “Llegamos bien, con un estado de ánimo bueno. Nos espera un partido complicado y duro. Vamos a dar una mejor versión”. Parece claro que el técnico vasco apostará por el mismo once que utilizó frente a Córdoba y Zaragoza.

POSIBLE ONCE INICIAL

ONCE SOMOS LEGA_jornada3

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment