Open top menu

CD Leganés-CD Lugo: Un rival invicto llega al fortín

CD Leganés – CD Lugo | Jornada 5 | 18:15 horas, 19 de septiembre de 2015 | Estadio Municipal Butarque | Árbitro: David Medié Jiménez (colegio catalán) | SOMOSLEGA.COM

jornada 5

Tras la segunda derrota consecutiva a domicilio, en esta ocasión en el Sadar ante Osasuna, el CD Leganés vuelve al terreno donde mejores resultados ofrece. El sábado a partir de las 18:15 en el Municipal, los pepineros se enfrentarán al Lugo.

EL LUGO QUIERE SEGUIR SUMANDO

La ilusión se ha instaurado por tierras gallegas tras el buen inicio de Liga. El equipo de Luis Milla llega a Leganés en un excelente estado de forma. A los buenos resultados en el campeonato liguero (dos victorias y dos empates) habría que añadir su pase a la tercera ronda de la Copa del Rey, hecho que les mantiene invictos en la actual temporada

Pau Cendrós y David De Coz, son baja en el equipo gallego. Su última incorporación, Jonathan Pereira, ha entrado en la convocatoria

Aún así, todos los rivales que llegan a Butarque son sabedores de la dificultad que entraña medirse a los pepineros en su feudo. El mister del equipo lucense parece tenerlo muy estudiado: “El CD Leganés es un equipo muy fuerte en casa, le ganó bien a Córdoba CF, y no mereció perder con el Real Zaragoza, dos aspirantes al título. Como local, tiene las ideas claras”.
“No es previsible, es muy directo y llega con mucha gente a zona de remate. Tiene velocidad, transiciones rápidas, maneja muchos conceptos ofensivos. Defensivamente, se reagrupa muy bien. Tiene jugadores combinativos y que se adaptan”.

EL LEGA HARÁ VARIACIONES EN BUSCA DE LA VICTORIA

Bustinza y Bicho siguen siendo las únicas bajas pepineras. Borja Lázaro con molestias, podría dejar su sitio a Guillermo.

Los pepineros nunca han salido derrotados en Butarque ante el equipo rojiblanco. A pesar de estos números, y de la llegada de Luis Milla al banquillo tras la marcha de Quique Setién, el mister blanquiazul es conocedor del potencial y la continuidad en el juego del club gallego: “la idea es la misma. Los jugadores que han firmado es para esa forma de jugar. Encajan muy pocos goles. Son competitivos y llegan con un gran estado de ánimo. Nos espera un partido duro”.

Asier Garitano podrá contar con casi la totalidad de su plantilla salvo las bajas confirmadas de Bustinza y Bicho. Las molestias en el muslo de un enrachado Borja Lázaro, le han llevado a perderse alguna sesión de entrenamiento por precaución y podría dejar su lugar en el once a Guillermo Fernández. Omar Ramos y el brasileño Gabriel, también podrían ser de la partida.

POSIBLE ONCE INICIAL

ONCE SOMOS LEGA_jornada5

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment