Open top menu

CD Leganés-CD Tenerife: Vuelve la Copa a Butarque

CD Leganés – CD Tenerife | Segunda ronda de la Copa de S.M. El Rey | 20:30 horas, 9 de septiembre de 2015 | Estadio Municipal Butarque | Árbitro: Rubén Ruipérez Marín (colegio castellano-manchego) | SOMOSLEGA.COM

PREVIAS COPA

Un año más el Leganés vuelve a disputar la Copa del Rey, competición que no se le ha dado muy bien los últimos años. Tras el fiasco de la temporada anterior con la derrota ante el Numancia en los penaltis, los pepineros buscarán redimirse con un bloque mucho más preparado que el de la campaña pasada. Enfrente tendrán a un Tenerife que no ha empezado nada bien la temporada y buscará reencontrarse con el fútbol que quiere Raul Agné.

ELIMINAR AL LEGANÉS CAMBIARÍA LA DINÁMICA

Nano por lesión, Cristo González convocado por la española sub 19 y Vitolo y Raul Cámara por decisión técnica serán las bajas

El Tenerife, que llegó ayer a Madrid procedente de las islas, tratará de cambiar la dinámica negativa de la liga con la eliminatoria copera. No será fácil ya que acumula las bajas en ataque de Cristo González, convocado para jugar con la selección española sub 19 y Nano, por lesión y sobre todo de dos de sus hombres importantes como Vitolo y Raul Cámara por decisión técnica. El técnico aragonés apostará por Roberto en la portería y ha convocado al canterano Nadjib. Será un partido especial para Abel Suárez, uno de los héroes del ascenso pepinero, que vuelve tras el hito conseguido.

CAMBIOS PARA DAR MINUTOS EN EL ONCE

Los pepineros podrían salir con un once totalmente distinto al que utilizó Garitano frente al Zaragoza.

Al igual que el pasado martes ante la A.D. Alcorcón, Asier Garitano utilizará este partido para dar minutos a los menos habituales sin obviar a la competición copera. Sigue sin estar disponible Unai Bustinza y su lugar en el lateral derecho podría ser ocupado por Rubén Peña. El resto de posiciones casi con total seguridad cambiarán en su totalidad y hará que se vea un once completamente nuevo al visto ante el Real Zaragoza el pasado domingo.

POSIBLE ONCE INICIAL

ONCE SOMOS LEGA COPA

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    Septiembre 10, 2015

    Habéis clavado el once.
    ¡Cracks!

    Responder

Leave a comment