Open top menu

D. Alavés – CD Leganés: Reencontrarse a domicilio

D. Alavés – CD Leganés | Jornada 6 | 17:00 horas, 27 de septiembre de 2015 | Estadio de Mendizorroza | Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (colegio andaluz) | SOMOSLEGA.COM

jornada 6

El equipo leganense buscará la victoria este domingo a partir de las 17:00 en el estadio de Mendizorroza para intentar escapar de los puestos conflictivos de la tabla. Se enfrentará a un cuadro local al que los pepineros no han logrado ganar nunca. El club babazorro, que no será presa fácil, quiere seguir luchando en los puestos de cabeza logrando una nueva victoria ante su afición tras su última derrota en campo vitoriano.

EL ALAVÉS BUSCA HACERSE FUERTE COMO LOCAL

Tras reconducir su última derrota como local logrando tres importantes puntos en los Juegos del Mediterráneo ante un peso pesado como la UD Almería, el cuadro de José Bordalás quiere devolver a su afición una nueva victoria. Así de explícito ha sido el entrenador alicantino en rueda de prensa: “Queremos mantener la buena dinámica. Venimos de una victoria, pero tenemos en mente la derrota frente al Mirandés. Queremos recuperar las buenas sensaciones como local”.

Jagoba Beobide es baja casi definitiva. Kiko Femenía, Raúl García y Sergio Pelegrín, han arrastrado problemas físicos durante la semana

El técnico local advierte sobre la visita del Leganés: “son un equipo que está mejorando y que tiene una plantilla de buen nivel y velocidad. Tienen muy buenas transiciones y vendrán a ganar”. Para recibir a los pepineros podría contar con la baja casi definitiva del centrocampista Jagoba Beobide que sufre una micorrotura y con algunos jugadores algo diezmados tras los problemas físicos que han arrastrado durante toda la semana como Kiko Femenía, Raúl García y Sergio Pelegrín.

EL LEGANÉS QUIERE MÁS A DOMICILIO

Asier Garitano seguirá introduciendo novedades en busca del once más adecuado. La media punta sería para Ruiz de Galarreta como principal novedad.

El Leganés afronta este encuentro con la idea de recomponerse a domicilio tras las derrotas frente a Almería y Osasuna. Para ello, Asier Garitano podrá contar con casi toda la plantilla a excepción de la baja confirmada del defensa Unai Bustinza.

El técnico blanquiazul tiene como objetivo seguir mejorarando la imagen a domicilio y lograr inaugurar el casillero como forasteros cuanto antes. Así, parece que el de Bergara seguirá introduciendo cambios en un once donde la mediapunta es la que más variantes está ofreciendo “depende del rival. Hay bastantes jugadores diferentes para utilizar”. En esta ocasión parece que la mediapunta podría ser para el joven eibarrés, Íñigo Ruiz de Galarreta.

POSIBLE ONCE INICIAL

ONCE-SOMOS-LEGA-jornada6

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment