Open top menu

El Lega se atasca como visitante

El Leganés volvió a perder fuera de Butarque por segundo partido consecutivo. Roberto Torres al filo del descanso y Kenan Kodro, en la segunda parte, hicieron estéril el gol de Borja Lázaro.
Osasuna-Leganés

Víctor Díaz trata de frenar a un jugador rojillo. Foto: LFP

C.A. OSASUNA 2-1 C.D. LEGANÉS

Sigue sin puntuar fuera de su feudo el conjunto pepinero que mostró una mejoría con respecto al partido que le enfrentó al Almería en la primera jornada, pero que volvió a venirse sin recompensa en forma de puntos. La más clara del acto inicial estuvo en las botas de Miramón, pero su disparo se fue al poste salvando a los rojillos de irse al descanso por debajo. Todo lo contrario, Roberto Torres de libre directo colocó el balón en la escuadra lejos del alcance de Serantes poniendo el 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, los de Asier Garitano salieron más ‘enchufados’ y fruto de ello llegó el empate por medio de Borja Lázaro. El madrileño remataba un centro lateral de Víctor Díaz con la suficiente sutileza para que Nauzet no llegara. Poco le duró la alegría a los pepineros ya que minutos después, el recién incorporado Kenan Kodro hacía el segundo y definitivo gol tras un buen testarazo a mejor centro de Álex Berenguer.

Los leganenses intentaron el empate con la entrada de Guillermo y Omar Ramos pero apenas crearon ocasiones de verdadero peligro para batir la meta rojilla. A pesar de la derrota, el Leganés no perdió en ningún momento la cara al partido y tratará de continuar con su buena racha en casa el próximo sábado ante el Lugo.

FICHA TÉCNICA | CA OSASUNA 2-1 CD LEGANÉS
CA OSASUNA: Nauzet, J. Flaño, Unai García, David García, Tano, Oier, Merino, R.Torres (Maikel, 84′), Alex B. (José García, 74′), Olavide (Kodro, 63′), Nino.
CD LEGANÉS: Serantes, Víctor Díaz, Insua, Mantovani, Soriano, Sastre (Guillermo, 70′), Alberto Martín, Miramón (Omar Ramos, 75′), Eizmendi (Gabriel, 64′), Szymanowski, Borja Lázaro.
GOLES: 1-0: Roberto Torres (43′) | 1-1: Borja Lázaro (58′) | 2-1: Kenan Kodro (68′).
ÁRBITRO: De la Fuente Ramos amonestó con tarjeta amarilla a Víctor Díaz, Soriano, Omar Ramos e Insua (CD Leganés). Y a Merino (CA Osasuna).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 4 de Liga Adelante. Estadio El Sadar. 13.152 espectadores.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment