Open top menu

ENTREVISTA. Toni Arranz: “No me arrepiento de mi decisión”

El centrocampista madrileño Toni Arranz habló con Somoslega.com para valorar su futuro como jugador del Rayo Majadahonda, donde estará cedido esta campaña por el C.D. Leganés.

toni arranz entrevista

Tras pasar toda una vida defendiendo los colores del Rayo Vallecano llegó a Leganés a sabiendas de que podía salir cedido según el contrato por dos años que firmó. Sin embargo el nuevo jugador majorero solo tiene palabras de agradecimiento para la gente que se ha encontrado en la localidad madrileña en este mes y medio. “Desde que llegué, tanto Asier como el cuerpo técnico, Txema Indias, Felipe, me han tratado genial, como si estuviera en mi propia casa. La forma que tienen de trabajar ha sido muy adecuada, me ha hecho madurar. Asier estaba contento conmigo. El míster hacía especial hincapié a la hora de coger el tono físico y las ideas de juego. Ahí sí metía caña”.

“ENTRE TODAS LAS PARTES DECIDIMOS QUE ERA LO MEJOR”

“Aposté por venir al Leganés y hasta el final voy a luchar por ello”

No me arrepiento de mi decisión, la tomé y no hay vuelta atrás. Pasar a Segunda era dar un salto como profesional, tenía que intentarlo“, apuntaba el madrileño quien no se resigna por seguir otro año en la Categoría de Bronce del fútbol español. “He tenido que salir cedido porque el Leganés se ha reforzado muy bien en mi posición y el míster así lo ha decidido”, apuntillaba tras concretarse su pase al Rayo Majadahonda.

Las negociaciones con su nuevo equipo fueron sencillas por sus palabras. “Cuando Iriondo se entera de que puedo salir cedido me llama, hablo con él y ese es uno de los motivos que me hizo decantarme“. No fue lo único que le atrajo del club majariego. “También su estilo de juego, parecido al del Leganés, jugando desde atrás, con las ideas claras”, añadía. “El club también me lo recomendó porque cuanto más se parezca al Leganés será lo mejor para mí, pensando en el retorno el próximo año. Entre todas las partes decidimos que era lo mejor“, comentaba el centrocampista con la mirada puesta en el futuro.

“Salgo con la idea de tener minutos y volver el año que viene con más fuerza” afirmaba Toni, sabedor de que jugar esta campaña tanto como lo venía haciendo en los últimos años sería difícil. Entre sus objetivos personales destaca uno principalmente: el de crecer. “Este año me servirá para madurar y para que Asier vea que he dado un paso adelante. El año que viene será distinto a este. Aposté por el Leganés y hasta el final voy a luchar por ello”.

SOBRE SU SALIDA: “NO CREO QUE FUESE PACO CANDELA O YO”

Preguntado por si su continuidad en el equipo dependió de la salida de Candela, el madrileño era claro. “No sé si estaba ligado o no, son trámites que ni Paco ni yo podemos manejar. Con él me llevo muy bien, es un grandísimo jugador, él convenció al míster y se ha quedado. El míster ha apostado por él pero no creo que fuese él o yo, sino en lo que ofrecemos en el día a día y en que podíamos aportar al equipo”, concluía.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment