Open top menu

Media hora para entrar en Butarque

colas

Foto de los alrededores de Butarque con el partido empezado.

Esto no puede ser. He llegado al estadio media hora antes del partido y ya había esta cola“, así se pronunciaba Juan Francisco, un socio del Lega de fondo norte que ayer se perdió los diez primeros minutos del choque ante el Real Zaragoza. Como él, alrededor de 400 seguidores más retrasaron su acceso no por falta de previsión –siempre los hay que llegan con la hora pegada– sino por los problemas de organización desde el club.

La existencia de tres tornos únicamente en fondo norte es una de las causas, así como el lento desempeño de sus operarios, que cogen el carné al socio y lo contonean debajo del escáner cuatro o cinco veces hasta que la luz se pone verde ¡Milagro, puedo pasar al campo! Muchos fueron los que entraron a Butarque criticando la lentitud, pero otros tantos hicieron lo propio por el escaso personal en ventanilla para la venta de entradas. El Leganés ha asegurado a Somos Lega que hubo un “problema informático” que retrasó todo el proceso y que sólo llegó a funcionar uno de los tres tornos instalados por la Liga, comprometiéndose a mejorar el servicio desde el próximo miércoles en Copa.

He estado a punto de darme la vuelta. No puede ser que te tires casi media hora para comprar una entrada. ¿Cuando juguemos un ‘play-off’ qué va a pasar?“, indicaba un reconocido aficionado pepinero, miembro de una de las peñas que se sitúan en esta ubicación de Butarque y que ayer acudía acompañado por un familiar. Al Lega le crecen muchas cosas y muchas buenas, pero la afición agradecería más tornos y más personal. Qué menos para un club de Segunda División.

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    septiembre 16, 2015

    En el partido de Copa contra el Tenerife ocurrió lo mismo… Estoy harto del trato que recibo en el estadio: no puedo pasar con un carro de niño, me quitan el tapon de la botella de agua, no puedo pasar un paraguas, no puedo tomarme una cerveza, me cachean como a un vulgar delincuente… si encima tengo que esperar media hora para entrar, no me vuelven a ver el pelo por Butarque.

    Responder

Leave a comment