Open top menu

Movistar+ presenta la nueva Liga Adelante

La nueva plataforma Movistar+ presentó la nueva temporada de la Liga Adelante con el presidente de la LFP, Javier Tebas y los presidentes de los clubes de Segunda. 

somoslega en movistar+

Somoslega.com estuvo presente en el programa de presentación de la Liga Adelante que llevó a cabo Movistar+, con todos los presidentes de los clubes de Segunda División, y con los periodistas encargados de la cobertura de la categoría de plata a partir de ahora. En representación del Club Deportivo Leganés acudió la presidenta Victoria Pavón y el jefe de prensa Daniel Abanda. “Firmaríamos repetir la temporada pasada, pero ahora es un proyecto nuevo, con cambios, y primero tenemos que ver hasta donde podemos llegar”, afirmó la presidenta pepinera.

JUANMA DE LA CASA: “Creo que el Lega va a ser el equipo revelación y el que va a dar la sorpresa”

Ya tras la realización del programa, pudimos hablar sobre el Leganés con los periodistas de ‘Planta Segunda’, programa de Canal+ dedicado exclusivamente a la Segunda División. Juanma De La Casa tiene claro que el Lega mejorará lo conseguido en la temporada pasada. “Creo que va a ser el equipo revelación y el que va a dar la sorpresa. Creo que ha fichado muy buenos jugadores, que conocen la categoría y que le pueden hacer pelear por los playoffs”, afirmó, alabando el fichaje del argentino de moda en Leganés. “Me gustó mucho  el fichaje de Alexander -no se atrevió con el apellido-. Ya lo vi en el Recre, me pareció un jugador muy bueno y creo que le va a dar muchas alegrías al Lega.”

RAÚL RUIZ: “Que el Lega ganara al Córdoba no me sorprendió”

“Al Lega lo veo peleando por los playoffs, pero este año hay mucha igualdad”, Raúl Ruiz

También hablamos con el ex futbolista y presentador Raúl Ruiz, que también tuvo elogios para el nuevo proyecto pepinero. “Los fichajes que ha hecho el Leganés me gustan. Han fichado gente de la categoría, gente con ilusión… y hay una cosa importante: que se ha mantenido el entrenador. El primer partido fue engañoso, porque además el rival para mí es uno de los mejores de la categoría, pero que le ganara al Córdoba no me sorprende. En definitiva, es un equipo con ilusión, que va de menos a más, y este año tiene buen equipo con los ocho apellidos vascos”, comentaba Raúl sobre el Leganés, del que ve posible que luche por los playoffs, aunque precisa que hay muchos equipos de similar nivel que pelearán por un puesto. “Entiendo que Garitano ponga los pies en el suelo y que el objetivo sea asentarse en la categoría antes que mirar a los playoffs, porque hay muchos equipos buenos. Lo veo peleando por los playoffs, pero este año hay mucha igualdad”.

SERGIO SÁNCHEZ: “El Lega tiene una cosa muy buena: mantiene entrenador, estilo y parte del bloque”

1410437309_SERGIO_SANCHEZ_JUAN_MANUEL_DE_LA_CASA_Y_RAUL_RUIZ_(1)

Juanma De La Casa, Sergio Sánchez y Raúl Ruiz, presentadores de Planta Segunda en Canal+.

Por último, pudimos charlar con Sergio Sánchez, quien espera que el Lega pueda estar algunos puestos por encima del décimo lugar en el que acabó la temporada pasada. “Creo que con todos los fichajes que ha hecho, puede pelear por estar un poquito más arriba que la temporada pasada, lo que prácticamente es estar metido en playoffs, pero va a estar todo tan igualada que no hay que fiarse. El equipo tiene muy buena pinta, y puede estar arriba, pero siempre que lo lleve con mucha calma”, sostuvo, recordando gestas de equipos que se colaron arriba sin esperarlo. “Siempre hay un equipo que no se cuenta con él, y se termina metiendo. El año pasado fue el Girona, recuerdo el Alcorcón, el Eibar… y el Lega tiene una cosa muy buena: mantiene entrenador, el estilo y parte del bloque. Y demás ha fichado jugadores del Athletic que se conocen entre ellos y que se entienden bien. Tiene potencial, pero como el Lega habrá cinco o seis equipos más, y el que mejor lo haga estará ahí.”

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment