Open top menu

Pablo Insua: “No supimos encontrar nuestro juego y lo pagamos”

Pablo Insua y Víctor Díaz atendieron a los micrófonos de Somoslega.com tras la derrota en El Sadar por 2-1 frente a C.A. Osasuna.

Zona Mixta_4

PABLO INSUA: “Creo que en la segunda parte nos equivocamos un poco”

El central gallego del C.D. Leganés comentó que les faltó acierto y el juego que venían realizando en Butarque para poder haber hecho más daño a Osasuna. “En la primera parte ellos tuvieron una ocasión, nosotros otra, ellos acertaron y nosotros no. Tampoco hicimos muchas más llegadas, y creo que en la segunda parte nos equivocamos un poco”, afirmó, añadiendo que pecaron de no encontrar su identidad. “Quizá nos metimos demasiado en su juego, no supimos encontrar el juego que estábamos haciendo en casa y al final lo pagamos”.

Respecto a su acogida en Leganés, Insua se mostró contento. “Bien, todo sensacional, un grupo genial, un entrenador muy trabajador, todo son cosas buenas de momento”. Sobre objetivos, sin embargo, se mostró más reservado. “Es muy pronto, pero de momento mejorar, ir partido a partido e ir mejorando, esa es la meta a corto plazo”.

VÍCTOR DÍAZ: “Las sensaciones del equipo son buenas. No hay que estar preocupado”

IMG-20150912-WA0025El lateral derecho sevillano se mostró no del todo satisfecho por el partido realizado. “Da rabia. Creo que el partido ha sido lo que hemos preparado durante la semana. Hemos empezado regular, poco a poco nos hemos ido metiendo. Nos hemos encontrado con ese gol de falta que poco podemos hacer, y en la segunda parte creo que hemos tenido más calma, más control de balón. Ha llegado nuestro gol pero luego igualmente nos han metido y ha sido un golpe que ya no nos podíamos levantar”.

No obstante, Víctor Díaz saca conclusiones positivas de estos primeros partidos de Liga. “Las sensaciones del equipo son buenas. No hay que estar preocupado. Hemos hecho dos grandes partidos en casa, hoy hemos dado la cara. Hay que quedarse con las cosas buenas de estos cuatro partidos e intentar ganar la semana que viene en casa”.

Por último, sobre el colegiado Oliver De La Fuente Ramos y las malas estadísticas contra el Leganés, Víctor Díaz no quiso darle demasiada importancia. “Falta tras falta te martillea, te va metiendo en tu campo, pero bueno, datos aparte, hay que centrarse en lo deportivo y en las cosas que podemos mejorar”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment