Open top menu

Alberto Martín: “Tenemos que aprender a jugar con el resultado”

Alberto Martín y Unai Bustinza hablaron en zona mixta tras el 2-2 entre CD Leganés y Girona CF en Butarque, correspondiente a la jornada 9 de Liga Adelante.

ALBERTO MARTÍN: “Algo mal estamos haciendo porque no se nos pueden escapar estos partidos”

Alberto Martín, uno de los capitanes y veteranos de este Leganés, reconoció que al conjunto pepinero no se le pueden escapar los partidos como sucedió en la tarde del sábado. “Era un partido difícil, pero después de ponerte 2-0 en casa, con un partido controlado, que nos pase lo mismo que contra el Albacete… tenemos que aprender a jugar con el resultado. Algo mal estamos haciendo, hay que ser sincero, porque no se nos pueden escapar estos partidos”, se sinceraba Alberto.

Buscando algunos de los fallos, Alberto Martín argumentó lo siguiente: “intentamos acabar muy pronto las jugadas, intentar creo peligro siempre, hacer gol, gol, gol… Con un 2-0 tenemos que intentar jugar más la pelota, cansar al rival, siempre sin hacer tonterías por decirlo de alguna manera. Tenemos que seguir aprendiendo, estamos fastidiados pero hay que mirar ya hacia Elche”.

La temporada pasada, el Lega ya sufrió varios goles en contra en los últimos minutos. Sobre ello reflexionaba Alberto. “El año pasado ya se nos escaparon muchos puntos, y quizá eso nos impidió acabar más arriba al final. Este año tenemos que seguir mejorando. Esto es muy largo, no ha hecho más que empezar, esto es fútbol, que la gente se anime, ojalá ganáramos siempre. El Leganés lo va a dar todo, de eso me encargo yo“, comentó para suavizar el empate, echándose al equipo a las espaldas.

UNAI BUSTINZA: “Es un empate que sabe a derrota”

Bustinza debutó en Butarque después de haberlo hecho ya en Liga en la primera jornada en Almería. No fue el mejor debut, pero se mostró contento por sumar minutos. “Estamos para ayudar, todos los momentos son buenos. Hoy no se han dado las mejores circunstancias, pero esperemos que podamos ayudar más al equipo”. Ya sobre el partido, comentaba que más que un empate, era un derrota. “Dolido después de las circunstancias que se han dado al final, después del dominio que hemos mostrado en todo el partido, es un empate que sabe a derrota”.

Sobre la actuación arbitral, se refirió al empujón que le propinó Jaime Mata en la jugada del empate del Girona. “Llevo muchos años jugando a fútbol, y ese tipo de acciones se ven muy claras. Creo que no es un error. Al final nos ha penalizado, ya vendrán otros partidos que vendrán de otra manera.Veréis las imágenes, que cada uno juzgue por sí mismo”, comentó. De cara a los próximos partidos, Bustinza confía en la buenas sensaciones. “La dinámica que llevamos es buena, y el equipo tiene ganas de seguir peleando y de hacerse importante en la categoría”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment