Open top menu

Albizua: “Si nos vamos con 5-0 no pasa nada”

Unai Albizua y Omar Ramos atendieron a los micrófonos de Somoslega.com tras el partido de tercera ronda de Copa, que acabó con victoria por 3-1 contra el Alavés en Butarque.
Imagen original: Twitter @CDLeganes

Imagen original: Twitter @CDLeganes

UNAI ALBIZUA: “Jugar contra el Athletic sería especial para mí y para mi familia”

“La Copa es un torneo que como jugador del Athletic que he sido, tiene algo especial. Te da la oportunidad de competir entre semana y a los que tenemos menos minutos, de reivindicarnos”

Unai Albizua sumó minutos en la zaga tras no ser de los habituales en Liga. El central vasco realizó un buen partido acompañando a Insua. Poco a poco, Albizua admite ir cogiendo mejor tono físico y futbolístico. “Es verdad que me ha costado llegar a un buen estado de forma. Llegué lesionado, prácticamente no hice pretemporada, pero el míster está viendo que trabajo bien, que puedo entrar poco a poco, y cada vez que se presente una oportunidad como esta la aprovecharé para que cada vez confíe más en mí”, sostuvo.

Ya sobre el partido, reafirmó con una frase la superioridad vista en el campo. “Si nos vamos con 5-0 en la primera parte no pasa nada. Porque hemos hecho una muy buena primera parte. Quizá en la segunda ellos han llevado el partido a su terreno, a nosotros nos bastaba con defender”. 

Por último, sobre el posible rival en dieciseisavos, Albizua reconoció que sería bonito reencontrarse con el Athletic. “Sería especial para mí y para mi familia sí. Pero no hemos hablado sobre posibles rivales. Lo hablaremos a partir de mañana. Toca disfrutar la victoria y ya veremos qué nos toca”. Para Unai, la Copa es algo más que minutos. “Aparte de la competitivdad, es bonito jugar un torneo así. Yo personalmente es la primera vez que puedo participar en él. El año pasado no tuve la oportunidad de jugar, y a mí es un torneo que como jugador del Athletic que he sido, tiene algo especial. Te da la oportunidad de competir entre semana y a los que tenemos menos minutos, la oportunidad de reivindicarnos”.

OMAR RAMOS: “Hacía tiempo que no me salían tan bien las cosas”

Imagen: Twitter @CDLeganes.

Imagen: Twitter @CDLeganes.

El jugador canario del C.D. Leganés fue titular contra el Alavés, e hizo triquiñuelas en la banda derecha para deleite del aficionado pepinero. Omar disfrutó, e hizo disfrutar. “En Valladolid no estaba jugando mucho, aquí me había lesionado otra vez. Hacía tiempo que no jugaba un partido entero, ni que me salían las cosas tan bien como hoy”, afirmaba con una sonrisa el tinerfeño, que no dudó en subrayar que el uso del regate es su estilo. “Es mi fútbol, mi manera de jugar. Es lo que sé hacer, y lo seguiré haciendo las veces que tenga oportunidad de jugar”.

Esta vez no hubo tres puntos, sino un pase para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y contra un Primera División. “Hicimos buen partido, sobre todo la primera parte fue muy buena. Me da igual quien nos toque. Estoy contento por haber pasado, y ahora toca intentar continuar ganando para seguir alegrando a la gente”, subrayó Omar.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment