Open top menu

CD Leganés – Deportivo Alavés: Ilusión real por la Copa

CD Leganés – Deportivo Alavés | Tercera ronda de la Copa de SM el Rey | 20:30 horas, 14 de octubre de 2015 | Estadio de Butarque | Árbitro: David Pérez Pallas (colegio gallego) | SOMOSLEGA.COM

PREVIAS COPA_3ronda

“Nunca se sabe”, ese es el eslogan con el que afrontan los pepineros la eliminatoria del próximo miércoles ante el Deportivo Alavés. Por si acaso ya han comprado una vitrina y han ensayado el saludo oficial a SM el Rey Felipe VI por si diera la casualidad de que los pepineros eliminasen a los vitorianos y fuesen pasando rondas hasta alcanzar la final, nunca se sabe. Humor aparte, el conjunto blanquiazul ha sabido promocionar el encuentro de una gran manera, como viene siendo habitual y se espera un gran ambiente en Butarque.

EL ALAVÉS CON LA MORAL POR LAS NUBES

Tras la contundente victoria ante Osasuna el pasado sábado por tres goles a cero los de José Bordalás vendrán pletóricos a la localidad madrileña. El técnico alicantino destacó en rueda de prensa previa al partido que “ellos son un equipo potente en casa. Les gusta llevar la iniciativa y están recibiendo pocos goles en las últimas jornadas”.

Bordalás ha dejado en Vitoria a Borda, Beobide, Sergio Llamas y Pelegrín, por lo que solo cuenta con dos centrales: Laguardia y Galilea.

Con dos salidas esta semana, la de mañana a Leganés en Copa y a Lugo en Liga el domingo, Bordalás ha dejado en Vitoria a Borda, Beobide, Sergio Llamas y Pelegrín, por lo que solo cuenta con dos centrales puros para el partido: Laguardia y Galilea. Vuelve a la convocatoria Guichón, tras cumplir ciclo de tarjetas la pasada jornada y se une a la lista el canterano Víctor López en la expedición de 18 que se lleva el ex técnico del Alcorcón, que seguramente rotará para dar entrada a los menos habituales. Pau Torres podría debutar en la portería y volver al estadio donde jugó dos encuentros con la camiseta del Lleida.

GARITANO HARÁ CAMBIOS EN EL ONCE

El técnico de Bergara variará el once que empató en pasado fin de semana

Tras el empate ante el Tenerife, el Leganés afronta al resguardo de su público los dos próximos partidos en casa, el primero frente al conjunto vitoriano este miércoles y el sábado ante el Girona. El técnico de Bergara sigue recuperando efectivos y variará el once del pasado fin de semana, aprovechando la profundidad de su plantilla. Asier Garitano busca pasar de ronda y mejorar sus dos participaciones anteriores, eliminado en segunda y tercera ronda ante Racing y Numancia respectivamente, para cruzarse con un equipo de Primera División en los dieciseisavos de final.

Queco Piña volverá a la portería como ya lo hizo en la anterior eliminatoria ante el Tenerife. Albizua y Soriano darán descanso a Insua y Luis en la zaga y por delante de ellos estarán el recuperado Gabriel y Ruiz de Galarreta. Toni Dovale jugará en el enganche, escoltado en las bandas por Rubén Peña y Omar Ramos, situándose como único punta al jugador cedido por el Athletic, Guillermo Fernández.

POSIBLE ONCE INICIAL

ONCE SOMOS LEGA COPA

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment