Open top menu

CD Leganés – Girona FC: A fortalecer el idilio con Butarque

CD Leganés – Girona FC | Jornada 9 | 18:00 horas, 17 de octubre de 2015 | Estadio de Butarque | Árbitro: Saúl Ais Reig (colegio valenciano) | SOMOSLEGA.COM

JORNADA 9

Tras lograr salvar la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Alavés (3-1) y conocer que el Granada CF será el próximo rival de los pepineros en el torneo del ko, el Leganés buscará una nueva victoria en el fortín de Butarque. El encuentro será este sábado a partir de las 18:00 en el estadio pepinero y se enfrentará a un Girona que no termina de encontrar las sensaciones que le llevaron a realizar tan buena campaña en el curso pasado.

EL GIRONA BUSCARÁ ESCAPAR DE LA MALA RACHA

Los catalanes llegan a Butarque tras tres jornadas sin conocer la victoria y conocedores del difícil envite que se encontraran ante los leganenses. Los blanquiazules no conocen la derrota en su terreno desde el pasado mes de marzo pero precisamente fue el equipo de Pablo Machín quien la temporada pasada, logró batir por primera vez a los pepineros en su feudo, convirtiéndose así en uno de los únicos tres equipos que lo lograron. El técnico soriano tiene claro el equipo que se va a encontrar “es un equipo muy bien trabajado, compacto y muy difícil de batir”.

Incorporaciones importantes como Javi Álamo o el delantero Rubén Sobrino no podrán estar en Leganés

A pesar de no estar encontrando una línea tan positiva como la de la temporada pasada, los gerundenses ya han logrado la victoria a domicilio en dos ocasiones. Sus malos números como local están lastrando a los rojiblancos en este inicio de temporada. En busca de su tercera victoria a domicilio los gerundenses no podrán contar con David Oliveros, Sebas Coris, Chidiebere Nwakali, Marcelo Djallo, Vivancos, Javi Álamo y Rubén Sobrino

PACO CANDELA ÚNICA BAJA CONFIRMADA

Asier Garitano no podrá contar con la baja confirmada de Paco Cándela.

Cargado de moral y ante su público, el Leganés volverá a intentar lograr una nueva victoria que sirva para seguir haciendo fuerte a una plantilla que está poniendo muy difícil al míster pepinero la elección de los once jugadores de inicio. Asier es consciente de ello y una jornada más habrá variaciones en el equipo “cualquier jugador que salga lo va a hacer muy bien. Cada vez somos mejores”. A pesar de ello, el míster de Bergara no quiere salirse de su hoja de ruta y avisa sobre el conjunto catalán “es un equipo muy bien trabajado. El año pasado jugando bien no logramos sacar ni un empate”.

Para este partido los leganenses no podrán contar con la baja confirmada de Paco Cándela y tendrán la duda del centrocampista abulense Rubén Peña. Tras el partido de Copa, el técnico de Bergara podría volver a disponer del grueso del once de las últimas jornadas donde podría haber alguna variación como la entrada del canario Omar Ramos.

POSIBLE ONCE INICIAL

ONCE SOMOS LEGA_J9

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment