Open top menu

CD Leganés – RCD Mallorca: Duelo para despegar

CD Leganés – RCD Mallorca | Jornada 11 | 17:00 horas, 1 de noviembre de 2015 | Estadio Municipal Butarque | Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (colegio castellano-manchego) | SOMOSLEGA.COM

jornada 11

Tras lograr un valioso empate frente al Elche los pepineros encadenan seis partidos sin caer derrotados. Los leganenses buscarán una nueva victoria ante su afición tras los últimos tres empates consecutivos. El encuentro será este domingo a partir de las 17:00 en el feudo blanquiazul y se enfrentará a un Mallorca que llega en su mejor momento de la temporada tras un inicio bastante irregular. A pesar de ello los mallorquines aún no conocen la victoria a domicilio.

EL MALLORCA BUSCARÁ SU PRIMERA VICTORIA COMO VISITANTE

Moutinho, Acuña y Héctor Yuste, bajas confirmadas en el cuadro bermellón

Los bermellones llegan a Leganés tras cuatro jornadas consecutivas puntuando logrando así ocho puntos de los últimos doce en juego. Esta serie de partidos con resultados positivos han hecho que el equipo de Albert ‘Chapi’ Ferrer haya logrado salir de los puestos de descenso y vean el futuro con otro color. A pesar de esta buena racha, el entrenador barcelonés advierte de la dificultad que se va a encontrar su equipo en Butarque “un equipo muy solvente tanto en defensa como en ataque, bien trabajado, por lo que será un partido de picar piedra” y máxime cuando los madrileños son inexpugnables ante su afición desde que la temporada pasada fueran derrotados por el Girona.

El equipo mallorquín se aferra a la buena racha de resultados para lograr su primera victoria a domicilio y la que sería la primera derrota de los leganenses en el fortín de Butarque. El centrocampista del cuadro balear,Abdoul Sissoko, deja claro que “a Leganés hay que ir a ganar”. Para ello, el “Chapi” contará con las bajas de Moutinho y Acuña por lesión y Héctor Yuste por acumulación de tarjetas.

EL LEGA QUIERE REFRENDAR EL BUEN JUEGO CON UNA NUEVA VICTORIA

Asier Garitano no podrá contar con las bajas confirmadas de Paco Candela, Bustinza, Alain Eizmendi y Víctor Díaz.

El equipo de Asier Garitano vuelve a jugar como local y Butarque vuelve a adquirir protagonismo. Un protagonismo que se une a la buena línea de juego que están teniendo los pepineros en las últimas fechas. El míster tiene claro que hay que seguir apostando por la misma idea “estoy contento de cómo está jugando el equipo, independientemente de los puntos que llevemos. Las sensaciones del día a día son buenas y eso me hace estar tranquilo”. Únicamente pide “tener tranquilidad, seguir creyendo en lo que estamos haciendo. A partir de ahí a ver si tenemos un buen día y somos capaces de sacar el partido adelante” .

Para el encuentro ante los baleares, el entrenador de Bergara no podrá contar con las bajas confirmadas por lesión de Paco Candela, Bustinza y Alain Eizmendi. A estas bajas habría que añadir la del defensa Víctor Díaz por acumulación de tarjetas. Para cubrir la baja de este último, el defensa vasco Unai Albizua ocupará el flanco derecho de la defensa. También podría regresar a la titularidad Szymanowski en el extremo izquierdo, y Borja Lázaro en la delantera.

POSIBLE ONCE INICIAL

ONCE SOMOS LEGA

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment