Open top menu

CD Tenerife – CD Leganés: Lucha contra la historia en el Heliodoro

CD Tenerife – CD Leganés | Jornada 8 | 18:00 horas, 10 de octubre de 2015 | Estadio Heliodoro Rodríguez López | Árbitro: Javier Alberola Rojas (colegio castellano manchego) | SOMOSLEGA.COM

jornada 8

El equipo pepinero intentará lograr su primera victoria a domicilio en un campo donde nunca ha salido victorioso. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 18:00 en el estadio Heliodoro Rodríguez López y se enfrentará a un cuadro tinerfeño que está mostrando su mejor versión en estas últimas jornadas. El club chicharrero buscará su segunda victoria como local tras su valioso empate en Almería.

EL TENERIFE A SEGUIR EN LA BUENA DINÁMICA

Tras cosechar siete puntos de los últimos nueve disputados, los tinerfeños buscarán una nueva victoria ante su afición. Un comienzo titubeante llevó al entrenador maño, Raúl Agné, a apostar por una serie de variantes en su esquema de juego y parece evidente que están llevando a los chicharreros a conseguir mejores resultados. A pesar de esta línea tan positiva y el vago bagaje de los pepineros en el Heliodoro Rodríguez López el míster ha resaltado nuevamente las buenas sensaciones que le despierta el equipo leganense: “Es un equipo que me gusta mucho. Es un grupo muy duro, muy constante, sin altibajos en los partidos. No tengo duda de que es de las plantillas importantes de la categoría”.

Los chicharreros únicamente cuentan con la baja del internacional hondureño, Anthony “Choco” Lozano, con compromiso con su selección

Tras su última victoria como local, los tinerfeños buscarán volver a agradar a su afición. Para ello, Raúl Agné, podrá contar con toda la plantilla a excepción del internacional hondureño, Anthony “Choco” Lozano. Tanto para tinerfeños como para leganenses, el partido podría refrendar los buenos resultados de las últimas jornadas y relanzarlos a una zona de la clasificación mucho más tranquila.

MÚLTIPLES BAJAS PARA LOGRAR LA PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO

Asier Garitano no podrá contar con las bajas confirmadas de Bustinza, Juanan, Paco Candela, Miramón y “Bicho”. El ténico de Bergara podría repetir el once de la pasada jornada

El Leganés llegará a la isla con la ilusión por bandera tras ganar al Albacete de manera épica en las postrimerías del partido. A pesar del refuerzo positivo que ha podido insuflar esta victoria, los pepineros son sabedores del buen momento que atraviesan los tinerfeños y que no se encontraran al mismo equipo con el que se enfrentaron recientemente en Copa del Rey.

Los leganenses intentarán lograr los primeros tres puntos a domicilio basándose en la misma línea de los recientes encuentros como foráneos. Para ello, Asier Garitano no podrá contar con las bajas confirmadas de Bustinza, Juanan, Paco Candela, Miramón y “Bicho”. El técnico de Bergara podría incluir nuevamente a los dos arietes blanquiazules, Guillermo y Borja Lázaro, por lo que parece muy probable que repita el mismo once de la pasada jornada.

POSIBLE ONCE INICIAL

jornada-8-600x334

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    octubre 09, 2015

    Muy bien!!

    Responder

Leave a comment