Open top menu

Elche CF – CD Leganés: Asalto a la morada ilicitana

Elche CF – CD Leganés | Jornada 10 | 18:00 horas, 24 de octubre de 2015 | Estadio Martínez Valero | Árbitro: Pablo González Fuertes (colegio asturiano) | SOMOSLEGA.COM

jornada 10

El equipo pepinero intentará lograr su primera victoria a domicilio en un campo donde nunca ha salido victorioso. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 18:00 en el estadio Martínez Valero y se enfrentará a un cuadro ilicitano que viene de ganar en al Almería en su feudo, propiciando la no continuidad de Miguel Rivera, ex entrenador del conjunto blanquiazul.

VUELTA A LA VICTORIA EN EL MARTÍNEZ VALERO

Tras cosechar su segunda victoria fuera de casa, los alicantinos buscarán seguir la senda de la victoria en su estadio, donde no lo hacen desde el pasado 12 de septiembre. Con total seguridad volverá Javi Jiménez a la portería blanquiverde en detrimento de Pol tras cumplir su partido de sanción. El resto del equipo será prácticamente idéntico al que doblegó al conjunto almeriense el pasado domingo, si bien Rubén Baraja ha ensayado durante las últimas semanas un cambio en el esquema táctico.

El partido será especial para Hugo Álvarez, jugador del conjunto madrileño la 07/08.

Seguirán siendo baja por lesión José Ángel y Lolo Ortiz, ambos problemas físicos, optando el técnico y ex jugador del Valencia, en apostar por algún canterano como ya hiciera la semana pasada para completar la convocatoria. El partido será especial para Hugo Álvarez, jugador del conjunto madrileño durante la temporada 07/08, que volverá a reencontrarse con el Leganés al igual que lo hiciera el año pasado cuando militaba en el Tenerife.

VELOCIDAD EN LA ZONA OFENSIVA DEL EQUIPO

Los de Asier Garitano visitan una tierra de sobra conocida por el preparador de Bergara, donde se inició en su etapa en los banquillos. No lo tendrá fácil ya que el conjunto pepinero no ha conseguido nunca la victoria en el Martínez Valero en sus seis únicas visitas. Para hurgar más en la herida, tampoco saben lo que son los tres puntos como visitantes esta campaña. Con el fin de romper la maldición, el Leganés ha apostado por una camiseta morada ya que tanto la primera como la segunda equipación no les eran válidas para el partido ante los ilicitanos y el que les enfrente en la jornada 23 ante el Córdoba.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico guipuzcoano ha confirmado las bajas de Paco Candela, Unai Bustinza y Alberto Martín por lesión.

En el tema deportivo, el técnico guipuzcoano ha confirmado en la rueda de prensa previa al encuentro las bajas de Paco Candela, Unai Bustinza y Alberto Martín por lesión. Recupera al abulense Rubén Peña, quien se perdió el encuentro ante el Girona por molestias físicas. El once que salte al Martínez Valero será diferente al que empató frente al conjunto gerundense, con las novedades de Ruiz de Galarreta, Toni Dovale, el propio Rubén Peña y Guillermo en el frente de ataque.

Puedes escuchar el programa de Hora Blanquiazul “La Previa” con la entrevista al jugador blanquiazul Víctor Díaz.

POSIBLE ONCE INICIAL

ONCE SOMOS LEGA

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment