Open top menu

Mantovani pide cita a Felipe VI

El departamento de comunicación del club pepinero sigue demostrando su ingenio. Tras mostrar en la segunda ronda un cartel con una vitrina para la Copa, ahora se ponen delante de Felipe VI para ensayar protocolo.
Mantovani saluda a Felipe VI en su visita al Museo de Cera

Mantovani saluda a Felipe VI en su visita al Museo de Cera

Otra vez el Leganés ha vuelto a superarse para promocionar un partido. En esta ocasión ha sido por la Copa del Rey, cuya tercera ronda disputará el miércoles 14, desde las 20.30 horas, ante el Deportivo Alavés. Un partido a cara o cruz que puede abrir las puertas de Butarque a un ‘Primera’ División. Si el Lega gana dentro de siete días se medirá en los dieciseisavos de final a un conjunto de la Liga BBVA que no dispute competición europea.

Primero fue la vitrina y ahora, el ensayo protocolario de darle la mano al Rey. El ingenio no se le agota al departamento de comunicación del Leganés, que tuvo la ocurrencia de llevar a su capitán, Martín Mantovani, al madrileño Museo de Cera para reproducir el momento de la entrega de la Copa. El central argentino se plegó ante su Majestad y posó a su lado simulando la ceremonia que ha de producirse el 21 de mayo de 2016.

El Lega, cuyo techo en Copa son los octavos de final de la temporada 2000/2001, intentará alargar su sueño todo lo posible a fin de ser agraciado con un rival de esos que –sólo por su nombre– te llena la taquilla. Antes, los de Asier Garitano deberán eliminar al Alavés, que recientemente empató con los pepineros en Medizorroza (0-0) en la quinta jornada de Liga. En cualquier caso, y aunque quede un mundo hasta esa final, el Lega hace bien en ir ensyando, que #NuncaSeSabe.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment