Open top menu

Suma y sigue en la Isla

Empate justo el que resultó entre Tenerife y Leganés en Vitoria. Los pepineros dominaron la primera parte mientras que la segunda fue para los chicharreros. Con este empate los madrileños suman 10 puntos y cuatro encuentros sin perder
Vitolo y Eizmendi en un lance del encuentro. Foto: @Jacfotografo (eldorsal.com)

Vitolo y Eizmendi en un lance del encuentro. Foto: @Jacfotografo (eldorsal.com)

C.D. TENERIFE 0-0 C.D. LEGANÉS

Visitaba un territorio inhóspito como el Heliodoro Rodríguez López el conjunto leganense y terminó aumentando un año más esa leyenda negra en un campo donde todavía no ha conseguido la victoria. Asier Garitano introdujo solo un cambio en el once con respecto al partido ante el Albacete, dando entrada a Rubén Peña en detrimento de Szymanowski.

La primera parte fue un dominio constante pepinero y pudieron adelantarse en el marcador de no ser porque tanto Rubén Peña, que no atinó a ver puerta, como Borja Lázaro, parado por Dani Hernández, marraron las ocasiones más claras. Eizmendi en ataque y Pablo Insua junto con Mantovani fueron los jugadores más destacados en sus respectivas facetas durante estos primeros 45 minutos.

En la segunda mitad ambos equipos salieron más enchufados. Fue el Tenerife quien tuvo las mejores oportunidades, sobre todo en las botas de Pedró Martín, quien con todo a su favor falló inexplicablemente en línea de gol. La réplica la puso Borja Lázaro, al que le fue anulado un gol tras una más que dudosa falta en ataque por un agarrón. Minutos después se le invalidaría otro a Pedro Martín por fuera de juego. Sin embargo fue el madrileño el que tendría la más clara a escasos minutos del final pero su remate de cabeza se perdió alto. El club tinerfeño pudo llevarse la victoria con un remate a la salida de un saque de esquina en la última del encuentro pero paró Serantes.

Con este empate el Leganés suma 10 puntos, acumulando su cuarta jornada sin conocer la derrota y pensando ya en el enfrentamiento copero del miércoles ante el Deportivo Alavés. Para el domingo volverá a pisar Butarque para medirse al Girona en la novena jornada liguera.

FICHA TÉCNICA | C.D. TENERIFE 0-0 CD LEGANÉS
LOCAL: Dani Hernández, Cámara, Carlos Ruiz, Alberto, Aurtenetxe, Cristian García (Ricardo León 21′), Vitolo, Aitor Sanz (Omar Perdomo, 79′), Suso, Pedro Martín y Nano (Jairo, 60′).
VISITANTE: Serantes, Víctor Díaz, Insua, Mantovani, Luis Ruiz (Szymanowski, 64′), Lluis Sastre (Omar Ramos, 80′), Alberto Martín, Rubén Peña, Eizmendi , Guillermo (Galarreta, 69′) y Borja Lázaro.
GOLES: Sin goles
ÁRBITRO: Alberola Rojas (colegio castellano-manchego) amonestó con tarjeta amarilla a Aitor Sanz, por parte local, y a Luis Ruiz por parte visitante.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga Adelante. 7.763 espectadores en el Heliodoro Rodríguez López.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment