Open top menu

Borja Lázaro: “No podemos sufrir tanto en Butarque”

Borja Lázaro y Víctor Díaz atendieron a Somoslega.com en zona mixta tras la victoria por 1-0 ante el Bilbao Athletic.

“La celebración ha sido un momento de rabia, una manera de reivindicar que yo siento estos colores, y que quiero estar aquí”

El delantero del Lega marcó un gran gol de cabeza para dar los tres puntos a los pepineros contra los cachorros de Lezama, en un partido en el que se terminó sufriendo más de la cuenta. “Seguimos haciendo que Butarque sea un gran campo, no nos gana nadie. Fuera de casa quizá hay que hacer un poco más, pero el equipo está haciendo bien las cosas. No tenemos suerte, y hoy especialmente hay que acabar las jugadas. No podemos sufrir tanto en Butarque. Creo que hay que hacer más goles”, se sinceraba el de Carabanchel.

No pudo jugar Guillermo. La ‘cláusula del miedo’ lo impedía, y sobre la relación con el delantero vasco, Borja explicaba lo siguiente: “Es primordial esa lucha entre delanteros. Es una lucha sana, porque vamos a estar en continua competitividad. Nuestra relación es genial. Hoy contento por el gol, y la semana pasada contento porque también ganó el equipo al Alcorcón y marcó el chaval. Estamos bien los dos”, aseguró. Su celebración, sin embargo, fue un tanto reivindicativa. “Es un momento de rabia. Llevaba mucho tiempo sin marcar. Los delanteros vivimos de ello, pero no ha sido despectivo. Ha sido una manera de reivindicar que yo siento estos colores, y que quiero estar aquí”, afirmó Borja.

Ya sobre la Copa, el ariete pepinero tiene claro que pasar la eliminatoria es posible. “Por qué no soñar. Este Leganés puede ganar a cualquier equipo. Vamos a salir el martes a ganar el partido, y vamos a ir a Granada a ganar el partido. No hay duda”.

VÍCTOR DÍAZ: “Tenemos que aprender porque ya nos pasó contra el Albacete, contra el Girona y nos podía haber pasado hoy”

“Juegue quien juegue lo hace bien. Está claro que todo el mundo que sale quiere aprovechar la oportunidad, y ahí están los resultados”

El lateral derecho pepinero, al igual que Borja, aseguró que el equipo tiene que aprender errores pasados para no acabar los partidos sufriendo. “Son tres puntos muy importantes que nos hacen seguir cerca de poder echarnos hacia arriba. Pero tenemos que sacar la lectura de que no podemos sufrir tanto”.

A pesar de las bajas de Insua, Alberto Martín, Alain Eizmendi o Galarreta, el equipo volvió a dar un gran rendimiento. “La plantilla que tenemos es muy competitiva. Juegue quien juegue lo hace bien. Está claro que todo el mundo que sale quiere aprovechar la oportunidad, y ahí están los resultados”. Por último, Víctor valoró el partido de copa como “ilusionante”. “Es un honor jugar contra un equipo de Primera, pero sin volvernos locos. Tenemos que pensar que es un partido más, e intentaremos obviamente pasar la eliminatoria”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment