Open top menu

CD Leganés – Bilbao Athletic: A seguir invictos

CD Leganés – Bilbao Athletic | Jornada 15 | 18:00 horas, 28 de noviembre de 2015 | Estadio Butarque | Árbitro: Víctor Areces Franco (colegio asturiano) | SOMOSLEGA.COM

jornada 15

El Leganés, decimotercero, recibe este sábado a partir de las 18:00 al Bilbao Athletic, vigésimo, en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Adelante. Los pepineros tras salir derrotados por la mínima en Ponferrada buscarán volver a reencontrarse con una nueva victoria ante su público, y en una semana en la que también tendrá el envite copero antes el Granada CF, mientras que los rojiblancos tratarán de inaugurar su casillero de victorias como visitantes.

EL BILBAO ATHLETIC EN BUSCA DE UNA MAYOR EFECIVIDAD

Los bilbaínos recuperan a su timón Iker Undabarrena que seguramente formará pareja junto a Mikel Vesga en el centro del campo.

El equipo del ‘Cuco’ Ziganda, en su vuelta a la División de Plata, está viéndose lastrado por las bajas y por su falta de efectividad de cara a puerta. Los cachorros están encarando todos los partidos con muy buenas maneras y salvo su derrota en Miranda donde le fue infringido una dura derrota por 3 goles a 0, en el resto de visitas no ha sido un rival nada sencillo.

A la falta de acierto en la suerte del gol, se unen una buena cantidad de bajas entre las que se encuentran nombres importantes como el de Jonás Ramalho, Enric Saborit, Aitor Seguín o Egoitz Magdaleno. Por el contrario, los bilbaínos recuperan a su timón Iker Undabarrena que seguramente formará pareja junto a Mikel Vesga en el centro del campo.

EL LEGANÉS QUIERE SEGUIR SIENDO FUERTE EN BUTARQUE

Vuelve al centro de la zaga, el argentino Martín Mantovani, recientemente renovado hasta 2018.

Butarque quiere seguir siendo importante en el devenir de los blanquizules pero para ello, el míster pepinero, Asier Garitano, no quiere ningún tipo de despiste y advierte al entorno leganense de la peligrosidad del filial vizcaíno a pesar de no haber logrado ganar aún ningún partido como visitante “Es un equipo dinámico, rápido, que le está faltando acierto. Tiene calidad, tiene talento y es capaz de poder ganar a cualquiera. Tarde o temprano tiene capacidad para salir de los puestos en los que está. No hay mucha diferencia entre los que están abajo y los que están arriba. Tendremos que volver a jugar un muy buen partido para tener opciones de sacarlo adelante”.

Para enfrentarse al filial rojiblanco, el míster de Bergara no podrá contar con las bajas confirmadas de Íñigo Ruiz de Galarreta, Alain Eizmendi, Alberto Martín y Unai Bustinza por diferentes problemas físicos. A ellos habría que añadir la baja de Pablo Insua por sanción, que será sustituido por el vasco Unai Albizua y la ausencia obligada del ariete pepinero, Guillermo Fernández, que no podrá ser de la partida por exigencias del contrato de cesión del club de Ibaigane.
El que sí volverá al centro de la zaga, es el argentino Martín Mantovani, recientemente renovado hasta 2018.

POSIBLE ONCE INICIAL

ONCE SOMOS LEGA_J15

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment