Open top menu

CD Leganés – Granada CF: Espíritu del #NuncaSeSabe

CD Leganés – Granada CF | 1/16 de la Copa de SM el Rey | 21:00 horas, 1 de diciembre de 2015 | Estadio de Butarque | Árbitro: Carlos Clos Gómez (colegio aragones) | SOMOSLEGA.COM

PREVIAS COPA granada ida

El Club Deportivo Leganés compró una vitrina para la Copa, visitó el Museo de Cera para ensayar el protocolo Real y ya ha podido conocer la que será la futura sede de la final.
Los leganenses desde que iniciaron su andadura en el torneo del ‘K.O’ presentaron una campaña acuñada con el eslogan #NuncaSeSabe. Al espíritu de ese eslogan y a un Butarque que no conoce la derrota desde marzo, se encomendará la entidad pepinera para competir la eliminatoria a todo un equipo de la Liga BBVA, el Granada CF.

EL GRANADA NO QUIERE TIRAR LA COPA

Tras los tres minutos de oro que lograron tener los chicos de José Ramón Sandoval en su partido liguero en Málaga, llegan a Leganés con esa inyección de ánimo que siempre logra suponer agarrarse a un partido que tenían muy en contra. El entrenador de Humanes quiere dar importancia al torneo copero y así lo ha hecho saber en rueda de prensa asegurando que es “una competición importante” especialmente para “los jugadores que menos minutos han tenido para tener una carga de trabajo real y de competir”. Sandoval destacó a los pepineros como “un equipo muy compacto y que están haciendo las cosas muy bien como club. Les gusta tratar bien el balón, con jugadores muy rápidos por banda. La Copa es un escaparate para ellos”.

El equipo nazarí da importancia a la Copa pero sin olvidarse de su situación en la Liga

Con la mirada puesta de reojo en el partido liguero que enfrentará a los andaluces al Atlético de Madrid en el Nuevo Estadio de Los Carmenes, el entrenador madrileño intentará aportar minutos a los jugadores menos habituales. Así, el técnico del equipo nazarí podría dar entrada a jugadores como al portero croata Kelava, Piti, el uruaguayo Nico López o Neuton.

GARITANO HARÁ CAMBIOS EN EL ONCE

El técnico de Bergara variará el once que logró la victoria el pasado fin de semana

Tras la victoria ante el Bilbao Athletic, el Leganés afronta en su terreno talismán una eliminatoria que si bien no es un objetivo obligado, sí es un partido de ilusión por seguir vivos en el torneo copero porque #NuncaSeSabe. Asier Garitano está ante la posibilidad de igualar los mejores registros de la entidad pepinera en el torneo del ‘K.O’ cuando los blanquiazules lograron competir la eliminatoria de 1/8 ante todo un Real Celta de Vigo.

Los leganenses siguen teniendo las bajas de jugadores importantes como Íñigo Ruiz de Galarreta, Alain Eizmendi o Alberto Martín. Así, el técnico de Bergara variará el once que logró la victoria el pasado fin de semana.El portero gallego Queco Piña volvería a estar bajo los palos. El lateral derecho podría tener una grata sorpresa con la recuperación de Unai Bustinza que daría la posibilidad de descanso al incombustible Víctor Díaz. Insua o Guillermo que no pudieron participar en el partido liguero del pasado sábado, también podrían partir de inicio, al igual que jugadores menos habituales como Soriano o Miramón.

POSIBLE ONCE INICIAL

ONCE SOMOS LEGA_copa2

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment