Open top menu

Los reyes de la selva

losreyesdelaselva

Esta semana nos visitaban los Cachorros, esos jugadores del filial del Athletic Club o los Leones como comúnmente se les apoda. Enfrente se encontraba nuestro equipo, ese que dice el himno que Once Leones valientes, nacieron al Leganés. Ambos se emplazaban en Butarque, esa selva donde ya sea usted jugador, miembro del cuerpo técnico, sponsor, directivo, aficionado, etc… puede atribuirse a si mismo el calificativo de rey (aunque esta semana hayamos tenido un jeque) donde la grandeza está acompañando en esta presente temporada siguiendo con la estela de las anteriores.

Dejando a un lado toda esa retahíla animal, ya sobre el verde de la sabana pepinera los del Cuco Ziganda claudicaron ante unos leganenses que fueron felinos en los primeros 45 minutos y que se llevaron el partido gracias a un feroz cabezazo de Borja Lázaro. Sin embargo en la segunda mitad se dedicaron a jugar con el rival con la esperanza de no recibir un zarpazo que lo hiriera, como hizo el Girona u otros conjuntos, y poco faltó para que ocurriese la misma desgracia que había pasado no hace mucho y que rondaba la cabeza de muchos de los allí presentes…

Para acabar, destacar que esta semana el líder de la manada no fue Asier Garitano, quien rugía y se revolvía en su jaula en forma de cabina de prensa. El turno le llegó a Jaime Pérez, el cual se estrenó con una victoria tras conseguir dos empates el pasado año, supliendo al bueno de Asier en el banco tras ser expulsado en el Benito Villamarín como hace una semana en El Toralín. La Copa le devuelve a su puesto este próximo martes para enfrentarse a un Granada que no sabemos muy bien si sabe lo que le espera en Butarque donde semana tras semana el C.D. Leganés, como dice la canción, sigue siendo el rey.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment