Open top menu

Mantovani: “Últimamente nos está costando”

Martín Mantovani e Íñigo Ruiz de Galarreta pasaron por zona mixta después del empate sin goles del Leganés contra el Mallorca en la jornada 11 de Liga Adelante.

MANTOVANI: “Hay que tener la tranquilidad de que los resultados van a llegar”

“Es una sensación no muy buena, porque una de las fuerzas que tenemos es jugar de local para conseguir los tres puntos”

El capitán Martín Mantovani se marchó de Butarque con una sensación agridulce después del empate sin goles ante el Mallorca en el feudo pepinero. “Es una sensación no muy buena, porque conseguimos otro empate en casa, y una de las fuerzas que tenemos es jugar de local para conseguir los tres puntos. Últimamente nos está costando, pero la cuestión es que el equipo está trabajando bien, y a partir de ahí tenemos que tener la tranquilidad de que una vez que metamos el balón, los resultados van a llegar”.

En el lado positivo, destaca una vez más la portería a cero en el casillero local. “La solidez defensiva siempre viene bien. Ojalá sigamos así, haciendo este rol, y que la pelota de tres cuartos para adelante entre, y que lleguen los resultados”, comentaba Martín, quien no podrá tener a Insua de compañero en Valladolid por ciclo de amonestaciones. Sobre su entendimiento con él en la zaga, el argentino comentó que es “muy bueno”. “Es un jugador que se nota que tiene otro nivel. Se nota que viene de Primera División”.

Por último, aseguró que una victoria dará un plus al equipo. “Ahora vamos a Valladolid, un campo complicado, clásico de Primera, y si conseguimos una victoria allí yo creo que hasta puede ser un poquito más de lo que sería una victoria en Butarque”.

GALARRETA: “Si seguimos en esta línea llegarán las victorias”

“Hoy no hemos podido jugar tanto como nos hubiese gustado y como veníamos haciendo en los últimos partidos”

El mediocentro guipuzcoano del Leganés reconoció que no pudieron sacar a relucir su mejor juego, debido a un Mallorca que apretó más que otros rivales. “Hoy nos han apretado mucho, no hemos podido jugar tanto como nos hubiese gustado y como veníamos haciendo en los últimos partidos. Al final el rival también juega, han planteado bien el partido y nos ha costado un poco. Conseguimos otro punto, necesitamos ya una victoria pero bueno, hay que seguir trabajando para intentar conseguirla el sábado que viene”, aseguró, añadiendo que no hay ansiedad por ganar. “Creo que estamos teniendo ocasiones. Si seguimos generando así, cuando empiecen a entrar, entrará una detrás de otra”.

El jugador guipuzcoano completó un nuevo partido como titular, y lo hizo como mediocentro más defensivo. “Yo trato de ayudar al equipo sea donde sea, donde me toque jugar. En los últimos partidos estoy jugando un poco más atrás, y estoy a gusto en esa posición”.

Acerca de si lo que necesita el equipo es una victoria holgada para volver a cobrar confianza, como la que se consiguió contra el Córdoba, Galarreta afirmó lo siguiente: “Ganar siempre te da confianza y te libera un poco. Sí que es verdad que nos está costando, pero es que no sé qué decir. El equipo está trabajando duro, estamos yendo siempre a por los tres puntos. Creo que si seguimos en esta línea llegarán las victorias”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment