Open top menu

SD Ponferradina – CD Leganés: Duelo de rachas en el Toralín

SD Ponferradina – CD Leganés | Jornada 14 | 17:00 horas, 21 de noviembre de 2015 | Estadio El Toralín | Árbitro: José Luis Munuera Montero (colegio andaluz) | SOMOSLEGA.COM

jornada 14

Los mejores ingredientes posibles se dan mañana en Ponferrada, donde el equipo local, uno de los cuatro de la categoría (junto al Leganés, Numancia y Mirandés) que no ha perdido en lo que va de liga, se enfrenta a uno de los peores visitantes como el conjunto pepinero que todavía no ha sumado los tres puntos fuera de su estadio. Para añadir algún aliciente más al partido, se enfrentan los equipos que llevan más tiempo sin perder. Los bercianos acumulan seis partidos sin conocer la derrota, mientras que los madrileño elevan esa cifra a diez, siendo derrotados en la tercera jornada ante Osasuna.

EL TORALÍN ES UN FORTÍN

La Ponferradina ha blindado su estadio y de momento nadie ha sido capaz de llevarse los tres puntos. El conjunto pepinero, en su último encuentro en tierras bercianas rascó un empate con un de Javi Eraso y pudo llevarse la victoria si Chuli hubiera definido con la letalidad que mostró en los seis meses que estuvo cedido en la entidad leganense.

Lolo Pavón, tras cumplir ciclo la semana pasada y el canterano Adán Gurdiel vuelven a la convocatoria

Se le acumulan los problemas a Manolo Diaz, técnico madrileño que dirigió al Castilla y Navalcarnero, que no contará con Dani Suárez, Alberto Domínguez, Andy e Ignasi Miquel, los tres primeros por lesión y el último por sanción. Tampoco estarán entre los convocados Diego Seoane y Khomchenovskyy, por decisión técnica. Si estarán Lolo Pavón, tras cumplir ciclo la semana pasada y el canterano Adán Gurdiel, quien tras renovar ha regularizado su situación en la que se encontraba apartado del grupo.

SEGUIR EN LA MISMA LÍNEA PERO CON AMBICIÓN

Los de Asier Garitano afrontan el partido con la dosis de motivación extra que les proporcionó el ganar el derbi la semana pasada de forma contundente. A pesar de ello, son conocedores de que el equipo necesita ganar fuera de casa cuanto antes y mejorar el registro del pasado año donde hasta la jornada número 17 no se consiguió vencer lejos de Butarque.

Volverá al once Unai Albizua, quien ha dado un gran rendimiento en los minutos que ha participado recientemente

Para intentar romper la maldición, el técnico de Bergara cuenta con las bajas de Bustinza, Ruiz de Galarreta y Alain Eizmendi a los que se le suma Martín Mantovani, quien vio su quinta amarilla en el partido ante el Alcorcón. Con total seguridad volverá al once Unai Albizua, quien ha dado un gran rendimiento en los minutos que ha participado recientemente. El resto del equipo podría ser el mismo a excepción del goleador la pasada semana, Alexander Szymanowski, quien podría dejar su sitio al abulense Rubén Peña.

Puedes escuchar el programa de Hora Blanquiazul “La Previa” con la entrevista al jugador blanquiazul Toni Dovale.

POSIBLE ONCE INICIAL

ONCE SOMOS LEGA PONFE

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment