Open top menu

El Lega en 2015: El mejor gol

El mejor gol

Continuamos con nuestro repaso al 2015 pepinero y hoy nos toca recordar los mejores goles. En este año de constante crecimiento de la entidad blanquiazul han quedado registrados hasta 58 goles en torneos oficiales. Se antoja complicado tomar una decisión al respecto, todos tienen un calado especial. Algunos valieron para conseguir una gran victoria, otros simplemente para quedar en la historia, pero seguramente todos tendréis más de un gol grabado en vuestra retina. Aquí os dejamos con la selección de ‘Somos Lega’.

Vota aquí el mejor gol del Leganés en 2015

Chuli vs Club Deportivo Lugo (15 de Febrero de 2015)

chuli_lugo

El binomio Chuli-Leganés despegó definitivamente en este partido donde el onubense sumaba dos nuevos goles a su cuenta y ya atesoraba cuatro dianas en tres encuentros. El segundo gol del 12 del Lega fue de una bellísima factura. Eizmendi alcanzó línea de fondo en el costado diestro y asistió dentro del área. Allí esperaba Manuel Jesús Vázquez Florido para definir con una delicadeza sublime. Toque sutil de tacón que dejaba resuelto el choque del lado pepinero y hacía crecer el estado de ánimo de un delantero que lograba alcanzar la cifra de once dianas en 21 encuentros disputados con los de Asier Garitano.(Vídeo)

Javier Eraso vs Real Betis Balompié (21 de Marzo de 2015)

betislega

Un gol de Javier Eraso a los 21 minutos del comienzo del encuentro, abrió el camino a un Leganés que a la postre lograría una victoria contundente e histórica ante todo un Real Betis Balompié. Una victoria, que además sirvió de bálsamo tras tres derrotas consecutivas en el campeonato liguero. El primer gol de los tres que finalmente lograrían los pepineros llegó tras un pase en largo desde la zona de medios del Leganés, Eraso la bajó en la frontal del área, se hizo un genial autopase sobre Jorge Casado y resolvió magistralmente al palo corto de Adán. (Vídeo)

Omar Ramos vs Granada CF (2 de diciembre de 2015)

LEGvsGCF-1-2-600x410

Butarque presenció una victoria ante un Granada de Primera pero no pudo certificar en tierras nazaríes el pase de la eliminatoria copera. Eso sí, a todos nos quedará en el recuerdo el gran juego desplegado por el Leganés y un auténtico golazo del tinerfeño Omar Ramos. Tras un córner en el costado diestro, la estrategia logró poner en situación favorable de efectivos a los pepineros. El balón acabó en Omar, que levantó la cabeza y con su pierna izquierda dibujó una parábola que terminó colándose en la escuadra rojiblanca. Kelava, el cancerbero visitante, fue un espectador más de tan bello gol. (Vídeo)

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment