Open top menu

El Lega en 2015: El mejor partido en Butarque

El mejor partido en Butarque

Se acaba 2015 y seguimos haciendo memoria. En esta ocasión, centramos nuestra atención en los partidos jugados en Butarque. El retorno a Segunda ha dejado brillantes actuaciones, emociones a flor de piel y goles para el recuerdo. Es difícil elegir sólo tres de un total de 24 (oficiales). De esas dos docenas de encuentros, los de Asier Garitano ganaron 13, empataron 9 y perdieron sólo dos, ambos de la temporada pasada (Alcorcón y Sporting). Ante estas cifras, aquí va la selección de ‘Somos Lega’.

Vota aquí el mejor partido como local del Leganés en 2015

Leganés 2-1 Las Palmas (9 de mayo de 2015)

Sergio Prendes

Un gol de Chuli, a 20 minutos para el final, sirvió al Leganés para culminar un partido sobresaliente ante uno de los grandes equipos de la categoría. Una victoria, además, que certificó virtualmente la permanencia con los 50 puntos y que dio licencia para soñar en las cinco últimas jornadas de la temporada. Chuli resolvió ante los canarios, ahora en Primera, con un gol de bandera, escurriéndose entre los dos centrales amarillos. El 1-0 lo firmó Sergio Prendes y el tanto visitante llevó la firma de David Simón. (Vídeo)

Leganés 3 – 2 Albacete (4 de octubre de 2015) 

Lluis Sastre, gol al Albacete

Si vivieron este partido no tendrán ningún titubeo a la hora de recordarlo. Un gol de Lluis Sastre en el minuto 94 noqueó al Albacete en un final de infarto. El fútbol volvió a demostrar su condición de imprevisibilidad. Los pupilos de Garitano cuajaron un excelente partido, un ejercicio coral que terminó dando resultados. Víctor Díaz y Alexander Szymanowski voltearon el gol inicial de los manchegos, obra de Moreno de penalti. Pese al espectáculo local, Pulido puso el 2-2 con el tiempo cumplido. En el minuto 94, cuando el árbitro ya tenía el silbato en la boca, Sastre llevó al éxtasis a Butarque. (Vídeo)

Leganés 2 – 1 Granada (2 de diciembre de 2015) 

Omar Ramos ante el Granada

Un triunfo mayúsculo en uno de los últimos partidos del año en Butarque. Una victoria que no valió tres puntos, pero que puso en valor el fútbol y el estilo del Club Deportivo Leganés. Los blanquiazules ejecutaron a la perfección su filosofía y sometieron a todo un Granada de Primera División. Pese a la ventaja pepinera en la ida (2-1), el resultado pudo haber sido mucho más amplio. La expulsión de Rubén Pérez condicionó a los nazaríes, que vieron en el Lega a un auténtico avión imposible de parar. Guillermo y Omar Ramos marcaron en el Leganés. (Vídeo)

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment