Open top menu

Granada CF – CD Leganés: A dar la sorpresa en Los Cármenes

PREVIAS COPA granada vuelta
Granada CF – CD Leganés | 1/16 Copa del Rey | 21:00 horas, 17 de Diciembre de 2015 |Estadio Nuevo Los Cármenes | Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (colegio valenciano) | SOMOSLEGA.COM

No hay descanso para el Leganés. Tras las tres victorias consecutivas en Liga, que han permitido asaltar los puestos de privilegio en la clasificación, los de Asier Garitano afrontan mañana un nuevo partido para seguir soñando. Con el resultado favorable de la ida (2-1), el cuadro blanquiazul, busca certificar el pase a los octavos de final del campeonato por segunda vez en su historia.

J.R. Sandoval: “si estamos al mismo nivel de la ida nos eliminarán”

EL GRANADA BUSCA REIVINDICARSE

El cuadro dirigido por José Ramón Sandoval no quiere repetir la mala imagen ofrecida en Butarque. Obligados a ganar, ante su público y por ser el equipo de mayor categoría, el técnico madrileño hará rotaciones en copa. A las bajas confirmadas por lesión de Krhin y Musavu podría unírseles Piti, con una fractura en el dedo izquierdo de su mano izquierda y Miguel Lopes que también es duda. La convocatoria se hará pública el mismo día del partido.

Tras conseguir la victoria en la pasada jornada frente al Levante, los andaluces, buscan dar continuidad a la racha frente a un Leganés que le puso las cosas difíciles en el partido de ida. “Hay que exponer mucho más que allí, si estamos al mismo nivel nos van a eliminar”, ha reconocido en rueda de prensa el entrenador del conjunto nazarí. Un Granada, que además, ha querido estar arropado por su público para el encuentro de mañana. Acceso gratis para los abonados y entradas a 5 y 10 euros para los que no lo son. Ambiente de gala en el que los granadinos quieren dar una alegría a su afición.

CON LA MORAL POR LAS NUBES

El Lega podría pasar a 1/8 de final por segunda vez en su historia

Los madrileños llegan al partido con un balance de cuatro victorias consecutivas, una en copa y tres en liga, un momento dulce, que se recompensa con la sexta plaza en liga y con las cosas muy de cara para certificar el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey. La buena imagen dada en el partido de ida hace ser optimistas a los de Asier Garitano que podrían colarse en octavos de final del torneo copero. Algo, que se daría por segunda vez en su historia. La primera, enfrentaría a los pepineros en Butarque contra el Celta (1-2) y caerían eliminados en Vigo a pesar de conseguir la victoria (0-1).

La buena imagen ofrecida en el partido de ida hace ser optimistas a los pepineros. Garitano parte con la idea de dar guerra al conjunto andaluz, “tengo la idea de que volvamos a jugar un gran partido como el que jugamos aquí. Ellos vienen con un buen estado de ánimo tras ganar al Levante“. Para el envite, el técnico de Bergara podrá contar con todos sus efectivos a excepción del Iñigo Ruiz de Galarreta que a pesar de estar recuperado de su lesión, continua con su puesta a punto.

POSIBLE ONCE INICIAL

ONCE SOMOS LEGA GRANADA

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    diciembre 17, 2015

    La peor experiencia que ha tenido el Leganés en la copa de SM El Rey fue la forma en la que era eliminado en el Bernabéu en la temporada 1981/82.

    Responder

Leave a comment