Open top menu

Rubén Peña: “El resultado podía haber sido más abultado”

DMC_1142

“Hemos tenido que ser más listos y no generar tantas faltas a su favor en la segunda parte”

El jugador abulense del Leganés fue uno de los protagonistas de la noche copera. No fue uno de los goleadores, pero sí una pieza clave en el desarrollo del partido, primero en forma de lateral derecho, donde provocó la expulsión de Rubén Pérez, y después como extremo izquierdo. El 2-1, según Rubén, se quedó corto. “Sí que es cierto”, responde a la pregunta de si el vestuario está un poco jodido tras la superioridad pepinera. “Sabemos que hemos hecho las cosas muy bien, y al fin y al cabo podía haber sido todo más abultado. Ellos en la segunda parte se han venido arriba, y te generan porque son de Primera”, razón de más para haber evitado las faltas al borde del área, como reconoció después. “Hemos tenido que ser más listos y no generar tantas faltas a su favor”.

El Lega, cómo no, salió a ganar y a punto estuvo de sentenciar la eliminatoria, de no ser por el larguero, o la cara de Kelava, que atajó un mano a mano a Sastre en la ocasión más clara del segundo tiempo. “Quien dude de que vamos a tirar algún partido es que no nos conoce. Tanto en Liga, en amistosos o en Copa vamos a ganar todos los partidos sea quien sea el rival”, afirmaba sobre la ida de dieciseisavos. Sobre la vuelta, en cambio, no quiso pensar mucho todavía. “Creo que a día de hoy, si empezamos a pensar en el resultado nos equivocaríamos. Quedan dos partidos de Liga antes, e iremos con mentalidad de haber quedado 0-0 para ir a ganar allí”, comentaba con ambición el abulense.

PACO CANDELA: “La sensación es de poder haber hecho más daño”

DMC_1166

“Es buen resultado pero la sensación es de que faltaba un poco más de ventaja para el partido que hemos hecho”

Otro de los protagonistas fue Paco Candela. El mediocentro volvió a ser titular tras no contar con muchos minutos en Liga. El de Crevillente, al igual que Peña, dejó claro que el resultado podía haber sido mayor. “Analizando el partido la sensación es de poder haber hecho un poco más de daño. No es fácil jugar contra el Granada. Aún con uno menos te marcan, y no es fácil, pero la lectura es positiva porque nos vamos con una victoria. Vamos con muchas ganas y energía para la vuelta”, afirmaba, explicando la receta del gran partido pepinero. “Sabíamos que siendo superiores en intensidad, en fuerza y en empuje, podíamos plantarle cara y así ha sido”.

Otra lectura positiva sigue siendo la de Butarque. El estadio pepinero sigue manteniendo invicto al equipo de Asier, algo que no es casualidad. “Desde que empezamos la liga las sensaciones han sido buenas. Hemos sido superiores a casi todos los rivales. A veces acompaña o no el resultado, pero la sensación de que somos fuertes, la tenemos”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment