Open top menu

Bustinza: “Tenemos que seguir mirando hacia arriba”

Unai Bustinza y Toni Dovale pasaron por zona mixta tras la victoria del Leganés por 4-0 ante el Mirandés, donde atendieron los micrófonos de Somoslega.com.

“Después de todo el tiempo que he estado sin jugar debido a tantas lesiones, da mucha alegría poder competir así”

Bustinza ocupó la posición de central debido a las bajas de Insua y Mantovani. Acompañado por Albizua, el zaguero vasco cuajó un gran partido y la defensa pepinera volvió a mostrarse impenetrable. “Este partido ratifica la buena racha que traíamos, y ya era hora de que aquí en casa consiguiéramos un resultado con holgura y que pudiéramos disfrutar con tranquilidad”, comentaba Unai, que volvió a disfrutar de un partido completo tras una primera vuelta con apariciones intermitentes. “Después de todo el tiempo que he estado sin jugar debido a tantas lesiones, da mucha alegría poder competir así, ayudar al grupo y si es ganando mejor”.

Acerca de terminar la primera vuelta en playoffs con 34 puntos, el objetivo para Bustinza es seguir luchando punto por punto, pero mirando siempre hacia arriba. “Al final la ilusión parte del trabajo, es ir poco a poco, consiguiendo cada punto y luego ya se verá donde nos coloca nuestro trabajo. Esto es muy largo, da muchas vueltas. Tenemos que seguir mirando hacia arriba y trabajando”.

TONI DOVALE: “Todo ha salido a pedir de boca”

“Somos un grupo trabajador, humilde y ambicioso, y estos triunfos refuerzan al equipo”

El mediocentro gallego del Leganés disfrutó de minutos en la segunda parte, y reconoció que todo salió bien en la tarde del domingo para lograr una “victoria muy contundente”. “Ha salido todo a pedir de boca. En las tres primeras llegadas hemos metido tres goles, y ahí el partido se termina. A veces las cosas vienen en contra, y hoy han venido a favor”. Ni siquiera se notaron las bajas en defensa de Mantovani e Insua, ni la ausencia de delanteros puros. “La plantilla tiene mucho nivel. Independientemente de las cualidades de cada uno, el nivel es muy similar y la línea del equipo es muy buena. Somos un grupo trabajador, humilde y ambicioso, y estos triunfos refuerzan al equipo”.

Aceraca de la quinta posición, Toni tiene claro que hay que disfrutar de este momento. “Es una situación muy buena. Antes hacíamos méritos para conseguir los resultados y no acababan de llegar. Ahora hay que aprovechar este momento bonito y pensar en el sábado que viene”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment