Open top menu

El inédito Bicho se despide de Leganés

CNz-HQcWUAAEwlD.jpg large

Primera baja en este mercado invernal del C.D. Leganés. El jugador cedido por el Real Club Deportivo de La Coruña, Javier Fernández “Bicho”, hace las maletas sin haber debutado en partido oficial.

Tras llegar a un acuerdo entre todas las partes, el centrocampista de Sada de 19 años, que llegó el pasado verano, será a partir de hoy, 1 de enero, nuevo jugador de la S.D. Compostela, club donde militará hasta el 30 de junio de este nuevo 2016 y donde buscará tener los minutos de los que no ha disfrutado en el sur de Madrid.

El coruñés no pudo debutar como jugador pepinero pero si fue incluido en tres partidos para sentarse en el banquillo junto con los jugadores suplentes en los encuentros ante Bilbao Athletic y Valladolid de liga y en la ida de la copa frente al Granada disputado en Butarque.

Con su baja el conjunto madrileño cuenta ahora mismo con cuatro fichas disponibles que podría ocuparlas en este mercado para el cual desde la dirección deportiva se están barajando varias posiciones a reforzar con la vista puesta en afrontar la segunda parte de la temporada.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment