Open top menu

El Rival: C.D. Mirandés

Visita Butarque uno de los conjuntos a los que los pepineros todavía no saben lo que es ganarle en Segunda División. El C.D. Mirandés tratará de tomar el fortín blanquiazul como lo hizo el pasado martes en Riazor donde, contra pronóstico, eliminó al Deportivo tras vencer por cero goles a tres al conjunto gallego.

Por Javier Herraez redactor de siempreconvosotros.net

El objetivo claramente es mantenerse y si es mejorar la octava plaza del año pasado, mucho mejor para disfrute de sus aficionados, pero siempre partiendo de la base de la modestia que nos ha caracterizado. El cuadro rojillo ha cambiado totalmente la base de la pasada temporada. Carlos Terrazas decidió apostar por otro tipo de jugadores, jóvenes y con calidad como Lago Junior, Nestor Salinas o Sangalli.

Las sensaciones son buenas a estas alturas de la temporada estando siempre en la zona media-alta de la clasificación rozando los play off de ascenso a Primera División pero dada la igualdad que hay, donde no puntuar con cierta frecuencia, te puede mandar bastantes puestos abajo. Eso sí. relativamente cerca de los equipos del play off de ascenso, ya que los puestos de ascenso directo ahora mismo están muy caros para el plantel rojillo.

En cuanto al partido que nos ocupa contra el Leganes, el cuadro rojillo tiene la moral por las nubes después del gran partido y la consiguiente eliminación del Deportivo de la Coruña, contando solo con la baja de Kijera por cumplir ciclo de tarjetas amarillas. Todos los demás estarán a disposición del técnico Carlos Terrazas, para un partido importante para ambos equipos. Donde los locales buscarán refrendar su plaza de play off y los rojillos intentarán acercarse a ellas.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment