Open top menu

ENTREVISTA | Víctor Díaz: “Vamos con la intención de sumar la segunda victoria a domicilio”

Llegó a mediados del mes de agosto y meses después Víctor Díaz ya es uno de los fijos en el once para Asier Garitano. El sevillano repasa el duelo de este domingo ante el Llagostera y su paso por el conjunto pepinero.

LEGANES 3-2 ALBACETE. SEPTIMA JORNADA DE LA LIGA ADELANTE 15/16. 4 DE OCTUBRE DE 2015.

El Leganés busca cambiar la dinámica que le he ha acompañado el año anterior fuera de casa con una victoria ante el penúltimo clasificado. Aun así Víctor Díaz no se fía. “Es un partido diferente. El campo es un poco más pequeño de lo habitual y si hace mal tiempo y con viento, puede ser complicado. Nosotros hemos preparado bien el partido entre semana, aquí el tiempo ha sido irregular también así que estamos preparados para lo que pueda pasar allí”.

“Todos los partidos fuera de casa hemos dado la cara. Tanto la imagen como el juego del equipo han sido buenos”

La sanción de Borja Lázaro y la lesión de Guillermo abren el frente de ataque para cualquier otro jugador que podría estrenarse como punta de lanza del equipo pepinero. “Tampoco nosotros sabemos quien va a jugar arriba. Tenemos una plantilla amplia y hay muchos jugadores que pueden desempeñar esa faceta como por ejemplo Gabriel o Rubén Peña, que pueden jugar ahí. La amplia variedad de futbolistas que tenemos va a hacer que tengamos más opciones”.

El lateral andaluz no ve diferencias entre este partido y los jugados anteriormente. “Todos los partidos fuera de casa hemos dado la cara, si es verdad que deberíamos conseguir alguna victoria más y no tantos empates pero creo que tanto la imagen como el juego del equipo han sido buenos. Pero hay una cosa que no cambia, vamos a Palamós con la intención de sumar la segunda victoria a domicilio“, explicaba el sevillano.

“LA PLANTILLA ES MUY BUENA. HAY UN GRUPO EXCEPCIONAL”.

A pesar de ser una de las últimas incorporaciones del mercado veraniego tras dilatar su salida hasta que rescindió con el Recreativo, siempre tuvo en mente lo que le esperaba al sur de Madrid. “Uno siempre llega con unas expectativas positivas y es verdad que en el Club me han recibido muy bien. La plantilla es muy buena, hay un grupo excepcional y eso siempre ayuda. Uno llega para intentar jugar lo máximo y en esa faceta no me puedo quejar, pero tengo que seguir trabajando para disputar los máximos minutos posibles“.

“Estamos todos para aportar, no hay titulares y suplentes”

Habla también de sus compañeros. De Bustinza o Albizua que compiten en su demarcación o de Rubén Peña que también puede ejercer como lateral derecho. “Estamos todos para aportar, no hay titulares y suplentes. Todos los jugadores que han participado, ya fuese en una posición u otra, lo han hecho bien y está claro que todos tenemos que estar en las mejores condiciones para que el míster decida quien puede hacerlo lo mejor posible. Con mis compañeros no hay ninguna situación diferente, todos estamos contentos, con una competencia sana y el que salga sabemos que lo va a hacer bien“.

“HAN SIDO UNAS NAVIDADES EN LAS QUE HE RECUPERADO ESA ILUSIÓN DE NIÑO”.

Muchos reencuentros habrá el domingo sobre el terreno de juego del Nou Estadi de Palamós: Samu De Los Reyes, Juanjo, Ríos Reina, Jorge García, José Carlos… todos ex compañeros de Víctor Díaz. “De momento no he hablado con ninguno de ellos. Es verdad que tengo muy buena relación, por ejemplo con Juanjo. Hay muchos ex compañeros y en lo deportivo les deseo lo mejor, pero como se suele decir, ‘a partir del lunes’. El Llagostera se está adaptando a la categoría después de haber debutado el año pasado y estos jugadores tratarán de ayudar mucho para mantener la categoría”.

Dejadas las festividades atrás, para el sevillano ha sido muy especial esta Navidad, la cual ha celebrado con un componente más en la familia tras el nacimiento de su hija el pasado mes de septiembre. “Desde el día que llegó te cambia todo, no solo para lo bueno, para dormirme también me da problemas. Estoy encantado, han sido unas Navidades en las que he recuperado esa ilusión que tenía de pequeño. La niña todavía no se entera de mucho porque tiene cuatro meses (hoy cumplía esa cifra), pero a partir del año que viene ya tendremos que prepararlo bien para que ella coja la ilusión desde pequeñita“.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment