Open top menu

Mantovani: “Mirar al futuro sería equivocarnos”

Martín Mantovani y Jorge Miramón atendieron a Somoslega.com en zona mixta tras la victoria por 2-1 contra la U.D. Almería.

“Asdrúbal es un jugador de categoría. Seguro que va a sumar”

Martín Mantovani volvió al terreno de juego tras cumplir sanción contra el Mirandés. El argentino, además, fue el ‘Man of the Match’ contra el Almería, en un partido en el que se terminó sufriendo debido a la corta ventaja en el marcador. “El equipo sufre y a medida que pasan las jornadas, cree más en sí, y eso refuerza mucho el trabajo colectivo. Se va notando que el grupo se va asentando y eso le pesa a los contrarios. Ojalá sigamos así”, aseguraba.

“Ojalá”, afirmaba también cuando le preguntamos si se montará un ‘quilombo’ de los suyos a final de temporada, aunque maduró la respuesta seguidamente. “De momento las cosas se están haciendo bien y el equipo tiene buen rendimiento. Ojalá sigamos así, es el camino. Pero mirar más allá de lo que estamos haciendo sería equivocarnos. Hay que ir pasito a pasito, y seguir creciendo. Si a partir de ahora miramos al futuro, es totalmente equívoco”.

Por último, le preguntamos sobre Asdrúbal, el ya nuevo jugador del Leganés hasta el 30 de junio. “Es un jugador de categoría. Estaba en un equipo de Primera División y eso siempre es bueno. Que venga con ganas, porque este grupo siempre va a mil. Seguro que va a sumar”.

JORGE MIRAMÓN: “Encadenar tres victorias seguidas es súper complicado”

“Tenemos los pies en el suelo porque queda media temporada, pero cuanto más arriba estemos mejor”

Miramón suplió al sancionado Omar Ramos, quien cumplía ciclo de amonestaciones, y lo hizo con nota, como siempre. El equipo supo aguantar el tipo, y el Lega parece que aprende la lección de errores pasados. “En otros partidos se nos escapaban los puntos en casa, pero hoy hemos conseguido mantenerlos que es lo importante. Encadenar tres victorias seguidas es super complicado”, aseguraba Jorge, que tiene claro que “el camino es éste”. “Tenemos los pies en el suelo porque queda media temporada, pero cuanto más arriba estemos mejor”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment