Open top menu

Quejarse es fácil con los ojos cerrados

Borja Lázaro lamenta una ocasión fallada

Quejarse si eres del Lega resulta un axioma inaceptable. Es como votar al PP viviendo en Vallecas o ir a un Burguer y pedir una ensalada. Una relación desimantada de quien acostumbra a ganar, o quien eleva las expectativas por encima de la razón. Mirando la tabla, cuesta mucho quejarse. El Lega es octavo, tiene 28 puntos y –sin hacer ruido- ya ha andado la mitad del camino para la salvación, el único y verdadero objetivo de este equipo.

Este ansiolítico en forma de palabras, no servía de nada a las siete de la tarde del pasado domingo. El empate ante el Oviedo (1-1) no deja de ser un resultado admisible para el aficionado pepinero que, sin embargo, se fue a casa frustrado por la capitulación de sus muchachos. El gol del Oviedo se veía venir a la legua. Apuesta pobre por el contraataque y balones sin criterio a un desacertado Borja Lázaro. Paso atrás y… a “esperar que nos empaten”.

Son palabras de Omar Ramos, que se quedó bien a gusto en zona mixta. “Cuando vamos ganando nos metemos atrás y no sabemos a qué jugar”. El Lega se deshilachó en el centro del campo y Garitano, en vez de continuidad y posesión, se decidió por el músculo. La pelota fue carbayona y la realidad es que pudo haber pasado de todo. Sastre malogró un mano a mano y Szymanowski se encogió ante Esteban. El Oviedo pasó el algodón a un Lega que avanza despacio, pero avanza. Quejarse es fácil con los ojos cerrados.

8 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    enero 07, 2016

    Sin delanteos el otro día y sin delanteros este fin de semana. Hay que fichar ya.

    Responder

  2. Avatar
    enero 06, 2016

    Yo no me quejo del equipo si estamos a estas alturas mejor que el año pasado de lo mejor en todo de que te vas a quejar y luego como se dice lo de soñar que no cuesta pasa lo del domingo y algun otro partido que te vas decepcionado vamos a ir partido a partido poco a poco y buscar la salvacion que es lo nuestro y luego seguimos soñando con otra cosa que yo creo en este equipo y digo mas yo no soy solo del partido yo me chupo muchos entrenamientos y veo como trabajan todos y cuerpo tecnico tambien a tope y a mi no me gustan las criticas que si borja que si garitano cagon miremos de donde venimos y mirar donde estamos .

    Responder

  3. Avatar
    enero 05, 2016

    Los vecinos son los que quieren que el alcalde sea elijado por los vecinos. Y es el alcalde…
    ¿Del PP y de Vallecas? ¿ Eso existe? 😉 😉

    Responder

  4. Avatar
    enero 05, 2016

    Sabía que iba a provocar irritaciones. Pido disculpas a los votantes del PP en Vallecas, pero se trata de mi humilde opinión. Igualmente las ensaladas del Burguer están bien ricas, pero jamás me pediría una. Un saludo y gracias por la participación.

    Responder

    • Avatar
      enero 06, 2016

      Que pasa david que ay que hablar del lega o de politica

      Responder

      • Avatar
        enero 06, 2016

        Hola Marceliano! Era una simple comparación, pero si hay que hablar de política, hablamos, jeje. Gracias por participar y sobre todo por estar tan cerca del Lega. Un saludo

        Responder

  5. Avatar
    enero 05, 2016

    Muy bien David, has perdido una ocasión magnífica para no meter la política en esta película.

    Odio igual que tu o incluso más al pp, pero no se puede ser tan sectario con determinados comentarios.

    Responder

  6. Avatar
    enero 05, 2016

    Qué buen simil, votar al PP siendo de Vallecas. Qué bien, que solo se puede votar a partidos de izquierdas que son los legitimados para gobernar.

    Responder

Leave a comment