Open top menu

UE Llagostera – CD Leganés: Rival con piel de cordero

UE LLagostera – CD Leganés | Jornada 20 | 17:00 horas, 10 de enero de 2016 | Nou Estadi Municipal de Palamós | Árbitro: Víctor Areces Franco (colegio asturiano) | SOMOSLEGA.COM

jornada 20

El Leganés rendirá visita por segunda vez en su historia a la UE Llagostera en el Nou Estadi Municipal de Palamós. Un partido que enfrenta al octavo y al vigésimo primer clasificado de la Liga Adelante, y que a pesar de la diferencia en la tabla, el equipo catalán se está mostrando muy fiable como local. El equipo pepinero buscará su segunda victoria a domicilio tras inaugurar su casillero de victorias como visitante en tierras sorianas. El equipo gerundense ha logrado 15 puntos ante su público de los 17 que ha conseguido en lo que llevamos de temporada.

Urge una victoria para los locales

El conjunto de Oriol Alsina ha logrado vencer como local a conjuntos de nivel como Alavés, Valladolid, Elche, Albacete o Numancia. Pese a su fiabilidad en casa está viéndose perjudicado por sus guarismos como foráneo que le llevan a ocupar plaza de descenso. Además, es uno de los equipos que más goles encaja de la categoría y acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria por lo que ganar a los leganenses se hace vital para salir cuanto antes de los puestos peligrosos de la clasificación.

El Lega visita por segunda ocasión el Nou Estadi Municipal de Palamós donde el año pasado cayó derrotado por dos goles a cero

Para este domingo, el técnico del conjunto de la Costa Brava no podrá contar con Chus Herrero, Ruymán, Emilio Sánchez y Gila que se encuentran apartados de los terrenos de juego por diferentes problemas físicos. Además, recientemente salieron del conjunto catalán tanto Enric Pi como el delantero brasileño Mosquito. Las novedades podrían traducirse tanto en el centrocampista Tébar como el media punta José Carlos, que podrían tener su oportunidad ante los ojos de su afición tras sus recientes incorporaciones.

El Lega, sin delanteros

En el Lega habrá dos ausencias obligadas que harán que los pepineros busquen los tres puntos sin un jugador de referencia en la punta de ataque. La baja de Borja Lázaro por acumulación de amonestaciones, se une a la de Guillermo Fernández que continua en su proceso de recuperación de la lesión que se produjo en el partido que enfrentó a los leganenses al Granada CF. Así, Asier Garitano podría decantarse por acumular jugadores en la media punta donde el abulense Rubén Peña, sería el jugador más adelantado.

El Leganés volverá a utilizar la línea de cinco defensas con la entrada en el once de Unai Albizua

El míster de Bergara es sabedor de las dificultades que se van a encontrar en el Nou Estadi a pesar de que el equipo local se encuentre en puestos de descenso y advierte que “el rival es muy bueno. Lleva cinco victorias en casa, las mismas que nosotros, incluso mejores números, porque son cinco de ocho. Eso no es casualidad. Lo más importante es saber dónde vas, saber qué partido espera y saber contrarrestarlo. Hay que pensar en atacar y hacerles daño”.

POSIBLE ONCE INICIAL

ONCE SOMOS LEGA_J20

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment