Open top menu

Alberto Martín: “Tenemos que mantener esta línea”

Alberto Martín y David Timor atendieron los micrófonos de Somoslega.com tras la victoria contra Osasuna en la jornada 25 de Liga Adelante que sirvió para mantener el segundo puesto, por tercera semana consecutiva.

“Tenemos que seguir trabajando día a día para llegar bien físicamente, y sobre todo de coco”

Alberto Martín regresó al once tras cumplir ciclo de amonestaciones en Zaragoza. “Veníamos de una derrota después de tantos partidos, y veníamos aquí a casa contra un rival muy fuerte. El partido ha estado muy igualado. Gracias a una jugada de estrategia, que no estaba trabajada para hoy, pero gracias al talento de nuestros jugadores ha dado su fruto. Estoy muy contento con lo que hemos hecho”, aseguraba uno de los capitanes del Club Deportivo Leganés.

Acerca de si éste Leganés está capacitado para centrarse en los puestos altos de la tabla, Alberto Martín tiene claro que el objetivo no es otro que mantener la regularidad demostrada. “En la posición que estamos tenemos que mirar, no sé si hacia arriba, pero sí mantener la línea que estamos llevando. El otro día perdimos pero no vamos a ganar todos los partidos. Hay rivales muy fuertes y muchos que optan a esa liguilla de ascenso tan esperada. Tenemos que seguir trabajando día a día para llegar bien físicamente, y sobre todo de coco”.

Además, Alberto tuvo palabras para la afición pepinera, que volvió a abarrotar Butarque pese a las inclemencias meteorológicas. “La afición de diez. Asier pide siempre que la afición apoye en los buenos y en los malos momentos. Ahora estamos en una situación muy positiva, y es lo más importante, que haya esa unión y esa piña, que es lo que nos va a hacer optar por algo bonito”.

DAVID TIMOR: “Había que sacar los tres puntos para seguir ahí arriba”

“Necesitamos a la afición como el comer en estos ocho partidos que quedan en Butarque”

David Timor debutó en Butarque tras estrenarse en Zaragoza como pepinero, y lo hizo con victoria. Tres puntos que habia que conseguir para seguir arriba, aseguró el ex del filial rojillo. “Es lo que veníamos buscando, que saliera un buen partido y conseguir los tres puntos para seguir ahí arriba. En casa no se puede escapar ningún punto si queremos estar ahí arriba, y luego hay que rascar fuera. La semana pasada lo más normal era un empate, pero perdimos, y hoy había que sacar los tres puntos”.

Sobre la afición, Timor también tuvo palabras de agradecimiento. “Es de alabar, después del día de perros que hacía con aire y lluvia, es de alabar. Necesitamos a la afición como el comer en estos ocho partidos que quedan en Butarque. Son el jugador número 12 y nos hacen mucha falta”. Por último, sobre su acogida en el club pepinero, Timor la bautizó como “muy familiar”. “Todos vamos en la misma dirección, y la verdad que estoy muy a gusto”.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment