Open top menu

Butarque y el Lega se hacen adultos

lega-osa

Ayer, el Municipal se hizo adulto, en un 14 de febrero rodeado de más de 5000 corazones enamorados de ‘la blanquiazul’. Al acabar el partido todos teníamos la sensación de que este equipo también había superado la mayoría de edad. Ya nadie duda del miedo a las alturas, los pepineros destilan un estado de ánimo que fortalece las señas de identidad de una plantilla muy solidaria en el esfuerzo. El viento corre a favor y parece que se han enganchado al vagón de cabeza en el mejor momento.

Pero por si alguien se escapa de la hoja de ruta tan bien diseñada por Asier Garitano, ahí está él para advertir “tenemos que seguir igual, no cambiar nada“ y es que el de Bergara no quiere magnificar el momento tan dulce que viven los pepineros. Es sabedor de que las cosas se están haciendo muy bien y que el resto de equipos ya no ven al Lega como una mera comparsa, pero prefiere sorprender, no le gusta el papel de protagonista. En está ocasión el rival fue un CA Osasuna que no pudo mostrar su mejor versión y también se fue de vacío del cumpleañero Butarque.

Una vez más, Szymanowki y Peña, Peña y Szymanowski, se pusieron la camiseta de goleadores y lograron poner en pie a una afición que empieza a sentir que puede tener licencia para soñar. Despacio y con buena letra pero enarbolando la bandera de la ilusión, cada vez es más evidente como la afición y el equipo logran mimetizarse en la misma pasión, en la misma ilusión, y en la misma lucha por un objetivo: ser cada día un poco más grandes.

No lo olviden, pase lo que pase, disfruten.

FOTO: LALIGA

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment