Open top menu

CD Leganés – CA Osasuna: Con el corazón en un punto

CD Leganés – CA Osasuna | Jornada 25 | 17:00 horas, 13 de febrero de 2016 | Estadio Municipal Butarque | Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos (colegio castellano-leonés) | SOMOSLEGA.COM

jornada 25

Tan sólo un escalón separa a los dos contrincantes que se dan cita mañana en el Municipal Butarque en un encuentro que servirá para celebrar el decimoctavo aniversario de su inauguración. Para ello, el club pepinero da la posibilidad a sus abonados de retirar una entrada al precio de 5 euros para su acompañante. El objetivo es claro: sentir el apoyo de los suyos para seguir peleando en la parte alta de la clasificación.

EL VALOR DE LA CANTERA DE TAJONAR

Con dos expepineros como comandantes de la nave rojilla, Enrique Martín y Alfredo Sánchez han guiado a Osasuna a pelear en el tren de de cabeza de la Liga Adelante. Tras un verano en el que tuvieron que reinventarse a base de cantera, motivado por los problemas económicos, el resultado a estas alturas de temporada no les está saliendo del todo mal. Cuartos en la tabla y con la posibilidad de colocarse segundos si doblegan a su rival de mañana, el técnico navarro no renuncia a nada pero sabe de la dificultad del escenario que visitan. “No firmamos el empate. Teóricamente, no firmamos ningún resultado. Pero un punto es tan importante…”.

Enrique Martín: “Se enfrentan mis dos amores”

Un partido en el que, como el mismo preparador reconoció en el programa Play Segunda, “se enfrentan mis dos amores”, y en el que no podrán estar Roberto Torres, Mikel Merino, Miguel de las Cuevas y Unai Garcia. Los pamplonicas podrían presentar hasta cuatro novedades en el once: Miguel Flaño, Mayej Pucko, Alex Berenguer y Miguel Flaño.

#FELICIDADESBUTARQUE

El fortín está de aniversario. Dieciocho años han pasado desde su inauguración. La inauguración, el día de San Valentín, coincide también con el día en el que los blanquiazules perdieron en casa por última vez. Fue hace once meses frente al Sporting de Gijón. Por ello el técnico de los pepineros es tajante “el equipo lo está dando todo y más. Estamos encantados con esos 4600 abonados que somos pero no nos da con eso. En la segunda vuelta necesitamos un Butarque lleno y un respaldo grande por parte de la ciudad”.

Iñigo Ruiz de Galarreta tras recuperarse de su lesión podría volver a la convocatoria

El de Bergara quiere el Municipal lleno para dar calor a los suyos y sienta un precedente para el partido de mañana: el colegiado encargado de dirigir el encuentro. “Sólo hemos ganado un partido con De la Fuente Ramos de los siete que nos ha arbitrado. Más de los que hemos perdido en un año”, reconoció. En cuanto a lo deportivo el técnico no podrá contar con Guillermo ni Asdrúbal y recupera a Alberto Martín, Bustinza y Galarreta; el último vuelve de la lesión que le ha tenido apartado del grupo.

POSIBLE ONCE INICIAL

ONCE SOMOS LEGAOSASUNA

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment