Open top menu

Albacete Balompié- CD Leganés: Primera defensa de liderato


Albacete Balompié – CD Leganés | Jornada 28 | 19:15 horas, 6 de marzo de 2016 | Estadio Carlos Belmonte | Árbitro: José Ramón Piñeiro Crespo (colegio asturiano) | SOMOSLEGA.COM

jornada 28

Por un lado, vencer para salir de la zona de descenso, y por otro, ganar para mantener la primera plaza que ostenta el conjunto pepinero. Ésta será la lucha que se dilucidará mañana en el verde del estadio Carlos Belmonte. Se acercan los momentos claves de la temporada y todos los equipos tienen necesidades para lograr los objetivos que jornada a jornada han ido esclareciendo.

URGENCIA DE VENCER

Jason, Cidoncha, Adriá, Rubén Cruz y Jorge Pulido serán baja en el cuadro local

Pobre bagaje en las últimas jornadas por parte del cuadro albaceteño que le ha obligado a hacer conjura durante la semana para recibir al líder de la Liga Adelante. La misma situación que ocurrió en el enfrentamiento de la temporada pasada dónde también tuvieron que hacer piña en el complejo deportivo Pinatar Arena (Murcia). El equipo del entrenador pontevedrés acumula siete jornadas sin ganar y de las últimas quince citas ligueras sólo ha sido capaz de ganar dos partidos.

Para este encuentro el conjunto local no podrá contar con Jason, Cidoncha y Adriá a los que se une la baja del delantero Rubén Cruz. Tampoco podrá contar con el central Jorge Pulido, quien no podrá ser de la partida al tener que cumplir sanción. Con el que sí podrá contar es con el centrocampista Mario Ortiz, uno de los jugadores fijos del equipo castellano-manchego.

DEFENSA DEL LIDERATO

Tras conseguir la victoria ante el Deportivo Alavés, y lograr posicionarse en lo más alto de la tabla, el equipo leganense ha pasado una semana con constantes menciones en los medios de comunicación y una corriente de constante positivismo. El míster leganense quiso dejar claro que a nivel de entrenamientos no ha afectado pero eso sí, fue contundente ante la mínima relajación aseverando que “en el momento que tengamos un mal día…. Aquí cada domingo necesitas tener la mejor versión de tu equipo para poder tener opciones de poder ganar”.

Guillermo Fernández y Paco Candela, bajas visitantes

El de Bergara recordó el encuentro de la temporada pasada y confíó en “hacer un buen partido”. El entrenador se apoyó en que “la dinámica del equipo es buena”. En cuanto a lo deportivo, el técnico no podrá contar con Guillermo Fernández, que ya se encuentra en Leganés para incorporarse al grupo, ni con Paco Candela. Al que sí recupera para el encuentro es al canario Asdrúbal, ya recuperado de su lesión.

POSIBLE ONCE INICIAL

image

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment